EXISTE realmente un soft q funcione para cambiar de 176x220 a 240x320

4.536 15
Escrito   0  0  
Hola alguin tiene algun programa q ESTA USANDO para pasar los java 176x220 a 240x320,por q el motomidman no funciona en ese tamañoemoticon asco emoticon asco
Escrito   0  0  
que mas quisieras tu que esistiera eso no esiste chaval

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito   0  0  
como bien dice marco no existe eso que comentas....

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Escrito   0  0  
ya te digo....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Escrito   0  0  
SI QUE EXISTE, y no hace falta ningun software, solo retocar una cosilla del jar, yo ya he pasado la aplicacion de la autoescuela (bajado del post de marco112) de 176x220 a 240x320 y funciona de maravilla en mi N73 a pantalla completa!

Es asi de facil:

1º. Descomprimir el archivo JAR usando winrar, winzip, etc... Y si está como .jar le poneis la extension .jar.rar y lo abris.
2º. Encontrareis una carpeta llamada "META-INF"
3º. Vereis dentro un archvio llamado "MANIFEST.MF descomprimidlo al disco duro, abridlo con el bloc de notas por ejemplo y escribis esto tal cual al final:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320 [En caso de ser un N73] [Si es otro terminal poner su resolucion por ejemplo N80 352,416]

Lo guardais tal cual, lo arrastrais al rar (sustituyendo el archivo) y listo. De todos modos abridlo para ver si se han quedado los cambios realizados.

Solo queda cerrarlo, quitarle la extension .rar y dejarlo solo en .jar y listo, pal movil.

Testeado en mi N73 y funciona de maravilla.

Salu2

PD: Imformacion sacada de clubnseries, gracias a fandelkaos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nadie dice nada? emoticon triste
Escrito   0  0  
porque no cuelgas el archivo de la autoescuela a otra resolucion?

emoticon ojos
Escrito   0  0  
Madre mia. Yo soy programador y los juegos se hacen para cada resolucion, asi que eso de cambiarlos cambiando unos parametros no funciona. A no ser que el juego esté muy bien hecho preparado para adaptarse al tamaño que le indiques, pero normalmente no es asi.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Escrito   0  0  
hola como dice diluo yo tambien estoy metido en el desarrollo de juegos y aplicaciones para j2me es mas mi pfc lo voy a hacer sobre eso y no hay ningun software que te permita hacer eso, lo que dice graniono es un apaño pero el resultado va a ser imagenes pixeladas etc...

como mucho lo que se puede hacer es desarrollar los juegos con j2mepolish que permite escalado de imagenes, pero cada terminal dispone de una resolucion distinta.

las empresas que se dedican al desarrollo de aplicaciones para Micro Edition tiene mas o menos un encargado por cada dispositivo para conocer a fondo las distintas caracteristicas y saber compatibilidades/incompatibilidades de los distintos terminales.

La J2ME es una plataforma muy limitada.

Un saludo
Escrito   0  0  
gracias por las aclaraciones

emoticon ojos
Volver a JAVA