Una pregunta:
No me puedo conectar a internet con esa configuración, pero si cambio el proxy por éste 10.08.00.36 sí, pero a una velocidad de 125.
¿A que es debido?¿Puede ser alguna incidencia de yoigo?
Gracias
Tutorial conectar SE a portatil con Yoigo
11.559 59
Escrito 0 0
Yo tengo un problema mu gordo!!!
si al conectar el movil al pc pongo modo telefono en el movil, el ordenador NO ME DETECTA EN MOVIL, y no puedo conectarme, solo me detecta un dispositivo conectado si lo conecto en modo transferencia de archivos y de esa forma, como sabeis, no se puede utilizar el movil como modem.
NECESITO VUESTRA AYUDA!!! GRACIAS
PD: he probado a desinstalar e istalar el pc suite, y ni por esas.
si al conectar el movil al pc pongo modo telefono en el movil, el ordenador NO ME DETECTA EN MOVIL, y no puedo conectarme, solo me detecta un dispositivo conectado si lo conecto en modo transferencia de archivos y de esa forma, como sabeis, no se puede utilizar el movil como modem.
NECESITO VUESTRA AYUDA!!! GRACIAS

PD: he probado a desinstalar e istalar el pc suite, y ni por esas.
Escrito 0 0
¡YA LO HE CONSEGUIDO! me he bajado el pc suite de la página y ya chuta. parece que con el que viene en la caja del movil no tiraba, no se el motivo pero es asi.
Gracias rumore por el interés mostrado
Gracias rumore por el interés mostrado
Escrito 0 0
Bueno pues voy a rescatar este post porque seguro que hay mucha gente a la que le interesa... como ya por fin puedo disfrutar de la compañia esta me dispuse a provarlo y efectivamente funciona, la p*t* es que incluso en barcelona ciudad la red no esta del todo desplegada y aveces me deja conectarme en 3G y a veces con GPRS asi que mal vamos... y si tengo que sacar el movil a la ventana... para eso ya tengo el internet de los vecinos xDD
venga saludos!
venga saludos!
kuack kuack
Volver a Yoigo