Tutorial conectar SE a portatil con Yoigo

11.555 59
Escrito   0  0  
Una pregunta:
No me puedo conectar a internet con esa configuración, pero si cambio el proxy por éste 10.08.00.36 sí, pero a una velocidad de 125.
¿A que es debido?¿Puede ser alguna incidencia de yoigo?
Gracias
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si con un n70 se puede conectar sin cable, solo a traves de bluetooth?? Es que no veo como hacerlo, solo la opcion de cable.

Ojo, que me refiero a la conexion a internet, pues con el pc suite me va perfecto
Escrito   0  0  
¿sin umts/3g es posible la conexión? Donde yo vivo aun no llega el 3g de yoigo.

Salu2!!!
Escrito   0  0  
sin 3g te conectas via gprs y funciona
Escrito   0  0  
Gracias Rumore_ un lechuguino por el trabajo

Salu2!!
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema mu gordo!!!

si al conectar el movil al pc pongo modo telefono en el movil, el ordenador NO ME DETECTA EN MOVIL, y no puedo conectarme, solo me detecta un dispositivo conectado si lo conecto en modo transferencia de archivos y de esa forma, como sabeis, no se puede utilizar el movil como modem.

NECESITO VUESTRA AYUDA!!! GRACIAS emoticon guiño

PD: he probado a desinstalar e istalar el pc suite, y ni por esas.
Escrito   0  0  
si es un sony ericsson, mira a ver que tengas activado en ajustes>conectividad>USB internet via USB.
SI lo tienes activado no se me ocurre que pueda ser deberia funcionarte.
Mira a ver si es eso y sino dilo para ver si podemos echarte un cable
Escrito   0  0  
¡YA LO HE CONSEGUIDO! me he bajado el pc suite de la página y ya chuta. parece que con el que viene en la caja del movil no tiraba, no se el motivo pero es asi.

Gracias rumore por el interés mostrado
Escrito   0  0  
Bueno pues voy a rescatar este post porque seguro que hay mucha gente a la que le interesa... como ya por fin puedo disfrutar de la compañia esta me dispuse a provarlo y efectivamente funciona, la p*t* es que incluso en barcelona ciudad la red no esta del todo desplegada y aveces me deja conectarme en 3G y a veces con GPRS asi que mal vamos... y si tengo que sacar el movil a la ventana... para eso ya tengo el internet de los vecinos xDD
venga saludos!

kuack kuack
Escrito   0  0  
Q tal va de rapida la conexión gprs? es q me voy a calatayud y no creo q yoigo tenga su propia linea 3g

Volver a Yoigo