Os presento a mi .. Wii

6.629 91
Escrito   0  0  
¿En qué Eroski?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
holas, Mich en el EROSKI DE LORCA (murcia) , mañana va mi hermano a por una para el que se la he reservado yo esta tarde,,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Yo de momento quiero mi 360, q todavia no he tenido la gran oportunidad, supongo que ésta será mi protección ante WII, ya que no me convence mucho, solo me decanta su Zelda emoticon guiño

Saludos Wiweros !

Escrito   0  0  
Os confirmo que hoy va a haber stock en muchos sitios... tendréis que estar atentos, os recomiendo los Opencor al ser un sitio inusitado para comprar consolas.

Suerte a todos.
Escrito   0  0  
Caza y captura de la Wii (2ªparte)! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
por lo que veo es una autopia hoy por hoy, la chica del eroski me dijo que cuando se acaben la s que tenian no sabrian decirme para cuando dispondrian de mas unidades, o sea que podria pasar un tiempo,, cuando la tenga mi hermano la probare a ver si me engancha,,,,,

saludos

Escrito   0  0  
yo reserve una en game stop el lunes y me dijeron que posiblemente estaría hoy
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
bueno pues nos vamos a por ella, cuando la vea en marcha ya os contare mis impresiones,,,

saludos

Escrito   0  0  
Habeis encontrado alguna ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Muchisima suerte con la busqueda, seguramente Nintendo está distribuyendo ya de forma más lógica el stock de Wi

Ya ireis contando que tal todo, yo llevo varios dias que no tengo tiempo para jugar con ella, jejeje ..
Volver a Videojuegos