Os presento a mi .. Wii
6.589 91Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 05-12-2006 17:14.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
holas, Mich en el EROSKI DE LORCA (murcia) , mañana va mi hermano a por una para el que se la he reservado yo esta tarde,,,,,,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Yo de momento quiero mi 360, q todavia no he tenido la gran oportunidad, supongo que ésta será mi protección ante WII, ya que no me convence mucho, solo me decanta su Zelda 
Saludos Wiweros !

Saludos Wiweros !
Escrito 0 0
Os confirmo que hoy va a haber stock en muchos sitios... tendréis que estar atentos, os recomiendo los Opencor al ser un sitio inusitado para comprar consolas.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Escrito 0 0
por lo que veo es una autopia hoy por hoy, la chica del eroski me dijo que cuando se acaben la s que tenian no sabrian decirme para cuando dispondrian de mas unidades, o sea que podria pasar un tiempo,, cuando la tenga mi hermano la probare a ver si me engancha,,,,,
saludos
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Escrito 0 0
yo reserve una en game stop el lunes y me dijeron que posiblemente estaría hoy
saludos!
saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Videojuegos