Alguien ha modificado un pedido¿?

1.010 17
 #11
Escrito   0  0  
He llamado otra vez y me lo ha cogido otra chica. Me ha tomado los datos para hacer el cambio conservando el numero de telefono.
Dice que me llamara, xr creo q se va a quedar todo iwal, pero por lo menos la chica ha puesto interes en lo que la contaba, aunq luego no haga nada (seguramente por el sistema informatico de Yoigo).

En fin, que me rindo, y m quedare con el k610i rojo, pero como vea q el servicio es malo, me llevo el numero a otro lao, yo me quedo el movil rojo y ellos pierden un cliente.

Un saludete!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Ya les he enviado una email de los mios. Fino, fino, filipino. A ver si se les cae la carita de vergüenza.

Porque yo soy muy paciente teniendo en cuenta que acaban de empezar, y que los primeros dias habran sido de locura. Pero ya llevan 11 dias con mi pedido y eso no tiene justificacion.


X cierto, tu que quieres cambiar dl pedido??
 #13
Escrito   0  0  
Contrate un numero sin movil y quiero añadirle uno al pedido.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
Contrate un numero sin movil y quiero añadirle uno al pedido.
Weno, lo tuyo es mas facil, si quieres conservar el numero, con que pagues 15€ mas tienes la tarjeta sin movil, y el movil con tarjeta.

Weno, aun asi me parece una tonteria que YOIGO no deje modificar los pedidos o como minimo "guardar" 1 numero asignado para un nuevo pedido.

X lo q se ve, sus sistemas informaticos estan muy "verdes".
 #15
Escrito   0  0  
Pues al final ni cambio, ni llamada ni na d na.

Ya tengo el k610 en color rojo.

Si a alguien le interesa lo vendo en COMPRA - VENTA
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Antes de nada avisaros q soy un empleado y no he creado yoigo...

El problema esque les faltan aplicaciones, SI podeis cambiar un pedido, lo unico si que es verdad que no pueden hacerlo en el momento, que el teleoperador del 622 (at cliente) lo apunta escala a backoffice y este departamento lo hace, TENGO CONSTANCIA DE ESTO. Sino informaros de q ya ha ocurrido de que alguien pide un movil, le llega, y lo han cambiado, ahora que yoigo esta empzando los gastos de envio son gratuitos asi q al mnos x ese lao bien. Lo digo xq hay gente q ha modificado un pedido, ya la mensajeria habia "salido" y le ha llegado a casa el primero q pidio, pero como teniamos constancia se cambia en 72horas sin ningun gasto.

Lo q ocurre cn todo esto que al principio sobre todo la primera semana para modificar un pack habia que cancelarlo y crearlo de nuevo, por lo tanto si elegisteis numero se "pierde" porque hasta que vuelva a costar como libre pasa x tiempo, en actualizarse todos los numeros, por lo tanto habria q star esperando a q apareciera de nuevo libre.

Si que es verdad q faltan cosas x atar d sta compañia, xo sq van añadiendo facilidades dia a dia y los procedimientos cambian.

Espero haber servido de ayuda...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo si que he modificado dos pedidos.
Tanto el SE K800i como una tarjeta de Yoigo los anulé. emoticon sonrisa

Con el SE me dijeron que se pondrian en 48 Horas en contacto conmigo y después de una semana ni flowers. Con la tarjeta de prepago me llegó un mail de confirmación con un numero que no era el que habia hablado con ellos (numero facilón).

En fin, unos impresentables por ahora. A ver cuando la informatica les deje si mejoran.

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #18
Escrito   0  0  
LO DE LAS 48 HORAS SON MU RELATIVAS.. EN FIN.. SI, HACE FALTA APLICACIONES
Volver a Yoigo