Alguien ha modificado un pedido¿?

1.012 17
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que por la emocion de pillar mi numero xulo (xra mi, semigold = 62222XXX2) no m di cuenta que seleccione el Sony Ericsson k610i en color rojo en lugar de negro. emoticon inseguro

El caso es que llame para cambiarlo, pero m dicen que tienen que anular el pedido y hacer uno nuevo, pero que perderia el numero sin posibilidad de recuperarlo.

A mi realmente me da iwal el color, el rojo no me disgusta, pero preferia el negro emoticon asco

Alguien ha conseguido modificar un pedido (cambiar el movil x otro color o modelo) y ha conservado el numero que le asignaron??
 #2
Escrito   0  0  
Veo que nadie. Jeje.

Mañana probare de nuevo, a ver si lo consigo, conservando mi numero.

Ya os contare.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy intentando modificar un pedido y me han dicho que ya me llamarán, así llevo desde el Lunes por la tarde, esperando...

SAlu2
 #4
Escrito   0  0  
llamar y tal

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Eso d q ya t llamaran es un cuento chino q utilizan esta gent, xq asi esta medio pais. Q desastre d empresa.
 #6
Escrito   0  0  
es de verguenza lo de esta gente.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #7
Escrito   0  0  
Pos no me dejan emoticon desconcertado

Me han contao un rollo que no me he creido y dicen que si cambio el color de telefono, pierdo el numero y me tienen q asignar otro.

Asi que me quedare con el rojo.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien he intentado cambiar un pedido que hice el dia 1. Me han tomado nota y me han dicho que ya me llamarian. Y asi hasta hoy. 11 dias esperando y me tienen hasta los c*j*ne*.

Y pagado que esta, ademas.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
Pues como no llames de nuevo... me parece que puedes estar esperando...

Intentare una vez tenga el telefono, a ver si m lo pueden cambiar, aunq tnga q pagar los 8€ de envio.

Un saludete!!
 #10
Escrito   0  0  
Ya les he enviado una email de los mios. Fino, fino, filipino. A ver si se les cae la carita de vergüenza.

Porque yo soy muy paciente teniendo en cuenta que acaban de empezar, y que los primeros dias habran sido de locura. Pero ya llevan 11 dias con mi pedido y eso no tiene justificacion.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Yoigo