El caso es que por la emocion de pillar mi numero xulo (xra mi, semigold = 62222XXX2) no m di cuenta que seleccione el Sony Ericsson k610i en color rojo en lugar de negro.
El caso es que llame para cambiarlo, pero m dicen que tienen que anular el pedido y hacer uno nuevo, pero que perderia el numero sin posibilidad de recuperarlo.
A mi realmente me da iwal el color, el rojo no me disgusta, pero preferia el negro
Alguien ha conseguido modificar un pedido (cambiar el movil x otro color o modelo) y ha conservado el numero que le asignaron??
Alguien ha modificado un pedido¿?
1.012 17
Escrito 0 0
Veo que nadie. Jeje.
Mañana probare de nuevo, a ver si lo consigo, conservando mi numero.
Ya os contare.
Saludos!!
Mañana probare de nuevo, a ver si lo consigo, conservando mi numero.
Ya os contare.
Saludos!!
Escrito 0 0
Yo también estoy intentando modificar un pedido y me han dicho que ya me llamarán, así llevo desde el Lunes por la tarde, esperando...
SAlu2
SAlu2
Escrito 0 0
llamar y tal
Visça el barça!! SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Pos no me dejan
Me han contao un rollo que no me he creido y dicen que si cambio el color de telefono, pierdo el numero y me tienen q asignar otro.
Asi que me quedare con el rojo.
Saludos!!
Me han contao un rollo que no me he creido y dicen que si cambio el color de telefono, pierdo el numero y me tienen q asignar otro.
Asi que me quedare con el rojo.
Saludos!!
Escrito 0 0
Pues como no llames de nuevo... me parece que puedes estar esperando...
Intentare una vez tenga el telefono, a ver si m lo pueden cambiar, aunq tnga q pagar los 8€ de envio.
Un saludete!!
Intentare una vez tenga el telefono, a ver si m lo pueden cambiar, aunq tnga q pagar los 8€ de envio.
Un saludete!!
Escrito 0 0
Ya les he enviado una email de los mios. Fino, fino, filipino. A ver si se les cae la carita de vergüenza.
Porque yo soy muy paciente teniendo en cuenta que acaban de empezar, y que los primeros dias habran sido de locura. Pero ya llevan 11 dias con mi pedido y eso no tiene justificacion.
Porque yo soy muy paciente teniendo en cuenta que acaban de empezar, y que los primeros dias habran sido de locura. Pero ya llevan 11 dias con mi pedido y eso no tiene justificacion.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Yoigo