Alucino con MoviStar: ME LLAMAN MENTIROSO

9.998 31
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por getaway
A mi me faltan al respeto y les pido el numero de operador para poner una reclamacion por su trato con el cliente. o que se creen estos operadores de movistar, se olvidan que comen gracias a lo que gastamos en el movil

Ahí está, si están quemados por lo que sea (bajo sueldo, llamadas que no saben por donde salir, clientes exacerbados, etc), pues es sencillo, que se dediquen a otra cosa, que todo va englobado en su sueldo. Que yo también doy con pacientes y sus familiares que no son de mi agrado por sus modales y no por ello saco las uñas como esta gente, para éso me pagan también.

Saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
Lo mejor en una situación así es portar a otro operador (tienes derecho sin penalización si lo haces este mes) y cuenta todo lo que ha pasado cuando te peden el motivo de baja. Ya verás como te hacen caso.

Si quieres portar de verdad, mejor hacerlo directamente con un burofax y ahorrar tiempo y líos.
 #23
Escrito   0  0  
lo de algunos operadores es la leche, pero pasa en todas las compañias, no se libra ni una, y lo digo por experiencia propia, ya que he sido clienta de movistar, de esuskaltel y de orange. solo me toca conocer a vodafone, pero por lo que oigo por ahi, más de lo mismo.
 #24
Escrito   0  0  
burofax al numero de antes? el 680 01 73 55 ???

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Y gastarme 20 Euros de Burofax?

Que no, que no... ya lo he llevado ésta mañana a consumo, con el detalle de llamadas, de la promoción, con la copia de los SMS y autorizaciones recibidas y una explicación de lo ocurrido. A ver si me dan lo que me corresponde (o sea, los 15 Euros) emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
yo ando reclamando mas de mil euros... q te parece??? Uffff
 #27
Escrito   0  0  
Chetepal, pero funciona o no? por que si funciona que les den por el p*** c*l* a movistar
 #28
Escrito   0  0  
pasto... mi respuesta es que les den por el p*** c*l* a movistar...
 #29
Escrito   0  0  
Joder mil Euros emoticon desconcertado

Me hacen a mi eso y estoy en la Plaza de la Independencia de Madrid llenándoles la central de grafitis xDD
 #30
Escrito   0  0  
Ya me van a devolver 1600 euros finalmente. Estoy escribiendo el caso y lo enviaré a modo de reclamación y lo publicare para regocijo de todos.

Por cierto, acabo tal y como empezaste este post... Cada vez me dan mas ASCO.
Volver a Movistar