Rumore_, tu tenías contrato, no? ¿Hay alguna forma de ver lo que llevas consumido y has podido verificar que están tarificandote correctamente el internet?
Muchas gracias, un saludo
Tutorial conectar SE a portatil con Yoigo
11.561 59
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
tengo contrato si, y lo de verificar hasta que no funcione esa opcion en su web no puedo, puse la configuracion que se puso aki de gente prepago y no tiene por qué no funcionar, osea no me puedo conectar a otro sitio que no sea yoigo(oange o movistar)y si el servicio es para prepago y contrato no me lo pueden facturar de otra manera.
Escrito 0 0
Juas, lo acabo de probar como has puesto lo de internet USB y a navegar, jeje, 125K de bajada y unos 52K de subida me marcaba.
Ni tan mal.
Ni tan mal.
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
No se si entre vosotros habrá muchos usuarios de Linux pero acabo de enchufar el k610i a mi ubuntu y funciona internet perfectamente!!!
sin pcsuite ni chorradas solo hay que enchufar, activar en el movil en ajustes>conectividad>USB>internet USB y ya se conecta linux solo, esto es una pasada yo creo que navego mas rapido que en windows
Escrito 0 0
¡Rumore! Acabas de alegrarme la vida...
Soy usuario de Linux (Un Mandrake 10.0, del año la polca), y no dispongo de conexión telefónica donde vivo, y si me dice que es reconocido por el pc para navegar por la red, me haces el tío más feliz del mundo...
¿QUé programas usas para la conexión? ¿te salen los datos exactos de conexión?
Normalmente me conecto vía kppp, me imagino que al ser ubuntu no será el caso...
Soy usuario de Linux (Un Mandrake 10.0, del año la polca), y no dispongo de conexión telefónica donde vivo, y si me dice que es reconocido por el pc para navegar por la red, me haces el tío más feliz del mundo...
Normalmente me conecto vía kppp, me imagino que al ser ubuntu no será el caso...
Escrito 0 0
Salud
quote:Joer, hace unos cuantos posts, en este mismo hilo, que lo dije: ni pcsuite, ni leches, internet bluetooth o internet USB. Qué ganas de meter software inútil, que no hace más que marear al equipo y dejar basurilla por todas partes. Creo que nunca fue tan fácil conectar a la red con un mobile... El mobile lleva integrado un punto de acceso, y además, por BT, creo que permite varias conexiones simultáneas, lo que ya no sé es si es capaz de asignar varias IP's porque no lo he probado, pero desde luego funciona asignando IP's dinámicas (DHCP). Eso sí, para poder realizar más de una conexión, tiene que estar desactivada la opción de ahorro de energía BT, con lo cual "las pilas" pueden durar menos que las de los chinos xDDD
No se si entre vosotros habrá muchos usuarios de Linux pero acabo de enchufar el k610i a mi ubuntu y funciona internet perfectamente!!!
sin pcsuite ni chorradas solo hay que enchufar, activar en el movil en ajustes>conectividad>USB>internet USB y ya se conecta linux solo, esto es una pasada yo creo que navego mas rapido que en windows
Salud

#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
no he usado ningun programa solo lo enchufe el usb, vi que el ubuntu me lo habia reconocido, active en el movil internet por usb y ya se conectó solo en 1 segundo.
Yo no soi de los de meter software al pc pero en windows veo muchisimo mas practico el pc suite porque es instalarlo y navegar no tengo que buscar en modem ni tocar nada de nada, que con el motorola mpx lo tenia que hacer sin software y hechaba mas tiempo
quote:
Originalmente escrito por nothingfac
¡Rumore! Acabas de alegrarme la vida...
no he usado ningun programa solo lo enchufe el usb, vi que el ubuntu me lo habia reconocido, active en el movil internet por usb y ya se conectó solo en 1 segundo.
Yo no soi de los de meter software al pc pero en windows veo muchisimo mas practico el pc suite porque es instalarlo y navegar no tengo que buscar en modem ni tocar nada de nada, que con el motorola mpx lo tenia que hacer sin software y hechaba mas tiempo
Escrito 0 0
quote:Pues en windows es lo mismo que con ubuntu, no hay que instalar nada. En todo caso, si lo quieres conectar por interface BT, hay que instalar sofware BT, porque el de windows no creo que permita conexiones de red sobre BT...

#RTVVnoestanca
Escrito 0 0
Rumore escribió:
¿Y cómo te lo ha reconocido? ¿como módem? ¿como adsl via USB? Tengo el problema que mi distribución tiene ya un par de años y probablemente no sea todo tan sencillo como aquí... en conexiones de red, sólo me salen opciones para router, rdsi, módem corriente (con conexión de marcado), cable o red... así que no sé si podrá el teléfono servirme la conexión directamente...
¿No hay forma de hacer la conexión "dial-up", por marcado, como lo hago hasta ahora...?
Me veo pasándome a ubuntu (o mejor a Xubuntu, que soy usuario de xfce4) para poder "jugar" con internet más barato...
quote:
¿Y cómo te lo ha reconocido? ¿como módem? ¿como adsl via USB? Tengo el problema que mi distribución tiene ya un par de años y probablemente no sea todo tan sencillo como aquí... en conexiones de red, sólo me salen opciones para router, rdsi, módem corriente (con conexión de marcado), cable o red... así que no sé si podrá el teléfono servirme la conexión directamente...
¿No hay forma de hacer la conexión "dial-up", por marcado, como lo hago hasta ahora...?
Me veo pasándome a ubuntu (o mejor a Xubuntu, que soy usuario de xfce4) para poder "jugar" con internet más barato...
Escrito 0 0
fui al administrador de dispositivos y en usb vi que habia sony ericsson k610i salia asi no me ponia modem ni nada, luego fui a redes y salia lo de siempre modem, alambrica e inalambrica, intente conectar la de modem pero no sabia ningun datos asique no se podia conectar y entonces me acorde que en el movil la tenia desactivada(lo de internet por usb) na mas darle a activar me salio el icono de redes en el pc y ya estaba conectado
Escrito 0 0
siento comunicarte que no tienes razon, en ubuntu me asombró la facilidad( conectar activar y navegar), en windows lo primero, esque ni lo pilla, necesita los drivers que vienen en el cd, y yo ya si meto el cd meto el programa que lo deja de la misma forma dando a un boton y a navegar!
Se que despues de de meterle el driver es crear una nueva conexion y está(eso hacia con el mpx) pero aunke sea meter mierda es muy intuitivo el pc suite para la gente que sabe menos de informatica
un saludo
quote:
Originalmente escrito por join
Pues en windows es lo mismo que con ubuntu, no hay que instalar nada. En todo caso, si lo quieres conectar por interface BT, hay que instalar sofware BT, porque el de windows no creo que permita conexiones de red sobre BT...![]()
siento comunicarte que no tienes razon, en ubuntu me asombró la facilidad( conectar activar y navegar), en windows lo primero, esque ni lo pilla, necesita los drivers que vienen en el cd, y yo ya si meto el cd meto el programa que lo deja de la misma forma dando a un boton y a navegar!
Se que despues de de meterle el driver es crear una nueva conexion y está(eso hacia con el mpx) pero aunke sea meter mierda es muy intuitivo el pc suite para la gente que sabe menos de informatica
un saludo
Volver a Yoigo