ofrecen n73 por 89 euros por no portarse,pero

6.465 32
 #11
Escrito   0  0  
el n73 es muchiisimo mejor q el n70, sobre todo en cámara. algunas review y comentarios dicen q la cámara del n73 supera en algunos aspectos a la dl k800, salvo d noche, q gana el k800, al menos eso dicen

 #12
Escrito   0  0  
alguien sabe si vodafone va a rebajar el N70 o el N73 para portabilidad?
 #13
Escrito   0  0  
Bufff me da un poco de reparo no vaya a ser que me tramiten la portabilad, he llamado ahora mismo pero el departamento de bajas está de puente, el Lunes volveré a llamar contándoles que me quiero hacer una portabilidad a otra compañía y bla, bla, bla a ver si me lo ofrecen.
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #14
Escrito   0  0  
en el catalogo de diciembre no han incorporado ninguno de la serie n,solo esta el n70 ,acabo de llamar y nada ,la semana pasada me ofertaron el n70 por 60 euros con contrato permanencia y he vuelto a llamar para ver si habia otro serie n y nada de nada
 #15
Escrito   0  0  
doble00, te lo ofrecieron por no darte de baja o para hacer una portabilidad desde otro operador a vodafone?
 #16
Escrito   0  0  
Pues eso ayer pedí una portabilidad a Orange desde la web por un prepago, he llamado al 607...
pero hasta el Lunes ya no están, espero que los de orange tampoco curren no vaya a ser que se me pase la portabilidad.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #17
Escrito   0  0  
Hola.
He visto en un catalogo de the phone house q el n90 esta a 129€ con alta nueva y a 99€ con portabilidad mas tarifa en orange.
Sabe alguien lo q ofertaria vodafone por no portarse a orange por este modelo de nokia?????.
Por cierto a alguien le han ofertado ya el n73 a ese precio????
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #18
Escrito   0  0  
ya no ofrecen elo n73 solo ofrecen el v3x nokia6234 y el soniericsonv630i es lo que me ofertaron aller
 #19
Escrito   0  0  
la culpa lo tiene algunas personas k llaman y dice k ofrecen n73 a las gentes del foro,asi normal k lo kite directamente.
 #20
Escrito   0  0  
por cuanto ofrecen el 6234???
Volver a Vodafone