Q Xat Utilizais???????????
517 19
Escrito 0 0
hola, utilizais xats normalmente?????yo de vez en cuando, cuando estoy aburrido y aqui no hay ya temas nuevos, es decir que muy pocas veces, pero me gustaria saber que xats utiliza la gente de este foro, yo el de ya.com, y vosotros?
Barcelona

Escrito 0 0
tanto msn como yahoo, q me gusta mas
El mirc apenas lo he usado; en los foros de mi firma tenemos webchat, aunke no lo usamos mucho, y luego, el direct conect tiene chat, y ahi sí que me paso buenos ratos
saludos
El mirc apenas lo he usado; en los foros de mi firma tenemos webchat, aunke no lo usamos mucho, y luego, el direct conect tiene chat, y ahi sí que me paso buenos ratos
saludos

Escrito 0 0
Antes me movia por la red Univers del IRC, con el nick MoRpHeUs pero akello era bastante ruinoso y emigre al IRC-Hispano donde me muevo por los canales:
#moviles
#movilhome
#telefonos
#runawaywiththecorrs
#nokia7650
#nokia3650
#usuari@s_gsmspain
Por si kereis hacerme una visita
Saludos
#moviles
#movilhome
#telefonos
#runawaywiththecorrs
#nokia7650
#nokia3650
#usuari@s_gsmspain
Por si kereis hacerme una visita

Saludos
Escrito 0 0
Pos MSN, lycos pero ya muy poco, el xat esta bastante currado pero ahora han puesto algunas opciones d pago y ya no es lo mismo, y ahora entro bastante x hispano.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo antes IRC-Hispano, pero lo dejé porque me aburría. Ahora uso el messenger MSN para hablar con mis amigos, y algunas veces el IRC de nuevo, pero casi nunca.
Escrito 0 0
Pues yo, en lo ke mas ando es en el messenger, y de vez en cuando en el IRC, pero bueno, mas ke nada pa pasar el rato...
Enga Salu2!!!
Pues yo, en lo ke mas ando es en el messenger, y de vez en cuando en el IRC, pero bueno, mas ke nada pa pasar el rato...
Enga Salu2!!!
Escrito 0 0
Unicamente el MSN, hace tiempo entraba en el IRChispano pero la gente es mas sosa... y en mis comienzos en el chat de ozu 

Volver a La Taberna