Q Xat Utilizais???????????

510 19
Escrito   0  0  
hola, utilizais xats normalmente?????yo de vez en cuando, cuando estoy aburrido y aqui no hay ya temas nuevos, es decir que muy pocas veces, pero me gustaria saber que xats utiliza la gente de este foro, yo el de ya.com, y vosotros?

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
tanto msn como yahoo, q me gusta mas
El mirc apenas lo he usado; en los foros de mi firma tenemos webchat, aunke no lo usamos mucho, y luego, el direct conect tiene chat, y ahi sí que me paso buenos ratos
saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Antes me movia por la red Univers del IRC, con el nick MoRpHeUs pero akello era bastante ruinoso y emigre al IRC-Hispano donde me muevo por los canales:

#moviles
#movilhome
#telefonos
#runawaywiththecorrs
#nokia7650
#nokia3650
#usuari@s_gsmspain

Por si kereis hacerme una visita emoticon sonrisa
Saludos
Escrito   0  0  
Yo usaba el IRC con el Xcript 5.1 pero ya ha cedido paso al messenger

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Pos MSN, lycos pero ya muy poco, el xat esta bastante currado pero ahora han puesto algunas opciones d pago y ya no es lo mismo, y ahora entro bastante x hispano.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo antes IRC-Hispano, pero lo dejé porque me aburría. Ahora uso el messenger MSN para hablar con mis amigos, y algunas veces el IRC de nuevo, pero casi nunca.

Escrito   0  0  
msn y terra
Escrito   0  0  

Pues yo, en lo ke mas ando es en el messenger, y de vez en cuando en el IRC, pero bueno, mas ke nada pa pasar el rato...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
Unicamente el MSN, hace tiempo entraba en el IRChispano pero la gente es mas sosa... y en mis comienzos en el chat de ozu emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"

Escrito   0  0  
Yo antes vivía en el irc-hispano, pero el msn fue matándolo poco a poco. Ahora sólo entro en canales como por ejemplo #hardware para preguntar dudas técnicas...

Saludos !!
Volver a La Taberna