Q Xat Utilizais???????????

511 19
Escrito   0  0  
Yo he estado en hispano desde mis comienzos, pero poco a poco lo he ido dejando, los ircops (los que mandan) son unos gilipollas, prepotentes, chulos, que mas que ayudar lo que hacen es vacilar de poder, eso por un lado, por otro lado se ha convertido en mercantilista, te cobran por poder registrar canales y por otros servicios que antes eran gratuitos. Os recomiendo cualquier otro menos ese, el espiritu del chat es el colaboracionismo, la ayuda desinteresada, etc, etc, etc, y en el hispano hay de todo menos de eso

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Msn & iRC

Madrid
Escrito   0  0  
msn 6.0

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Usaba mIRC (ircap 7) hasta mayo... q dejé lo q hacía y me dedico de lleno a esto emoticon guiño tmbn uso el MSN y el Yahoo msn...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que ahora apenas chateo entes lo que mas usaba era el IRC y el msn.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
Yo uso el MSN.
Escrito   0  0  
Utilizo exclusívamente el MSN ya k encuentro k es el mejor chat k hay :P

Bueno luego está el Mirc k de vez en cuando lo utilizo pero k pokito :P

Un saludo.

PD: Hala os dedico mi post 600 emoticon guiño
Escrito   0  0  
IRC
Escrito   0  0  
yo tb al principio usaba el mIRC pero aora uso el msn y alguna vez el de ya.com, pero no se que me pasa que ultimamente no me deja entrar en la pagina, un saludo y buenas noxes que me voy a dormir.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
yo uso el msn y el irc con hispano y efnet
Volver a La Taberna