Todo para la s200....

152.876 487
Escrito   0  0  
molix77 échale un vistazo al foro de pcdemano, vienen bastantes post al respecto.
Suerte
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando, desde la S200, veo mi correo hotmail, no puedo descargar archivos adjuntos(las tipicas tonterias graciosas que pasan los colegas). No se puede? o es que no se hacerlo?.

Un saludo y gracias.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Hola,mira antes yo tenia un sony ericsson k750i y me iba genial.Pequeño compacto buena camara en fin me encata ese telefono.Ahora me he comprado la qtek s200,pijadas como un telefono,depende de que telefono claro.Pero por ejemplo vibrar claro que vibra,en tono de llamada le puedes poner lo que quieras,en tono de sms,solo te acepta wav.Tipo como el tipico sms de nokia por ejemplo.Por ejemplo a mi que no tenga 3g me da igual por que no me llama la atencion,la camara es de 2megapixels,no tiene autofocus pero no esta nada mal,tiene bastantes opciones.Con respecto a lo que dices del tom tom va perfecto yo tengo puesto el 6 y utilizo una antena gps por bluetooht Holux gpslim256 y me va perfecta tambien,y si,me funciona el parrot ck3100 y el gps al mismo tiempo,ademas hay un progamilla que se instala en la qtek que hace que el sonido del tom tom salga por los altavoces del coche si quieres.
En fin yo estoy contento con el cambio,a parte de que la qtek como palm la utilizo mucho asi que me ahorro de llebar dos cacharros.
salu2

de verdad tiene el altavoz tan frágil
pq me da miedo, pensar que racaneen con algo tan caro emoticon asco

y lo de comparar con moviles.. pues p.ej con n80 o n70 que son moviles caros

saludos
Escrito   0  0  
a mi el altavoz no me ha dado ningun problema.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Gracias a este post y a cuco.g ya tengo mi s200 de aleman al ingles, ahora solo me falta si es posible pasarla a español y liberarla. Si alguien me puede ayudar que me lo diga.
P.D. He probado con el lokiwiz y nada.
De antemano, gracias.
Escrito   0  0  
Molix77,yo he liberado varias y todas sin problemas con el lokiwiz,¿que es lo que te falla?.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
No tengo ni idea, me pone algo de que echo esta desactivado y luego en sim code aparece una serie de signos que desconozco, todo caracteres y nada de numeros.
Escrito   0  0  
ya metes los archivos en el telefono como te dice el manual,por si te diera error.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Si pero no me genera el codigo. Me puedes pasar el programa por e_mail, es el siguiente molix@ono.com
Escrito   0  0  
mandado
salu2

Barcelona
Volver a Otros