Todo para la s200....

152.807 487
Escrito   0  0  
Ya salido la actualizacion para s200 de qtek españa,aparte de tener actualizada el pda a la ultima version tambien los que la tengan en ingles la podra tener en español,como es mi caso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
Acabo de intentar bajar la actualización y al escribir el IMEI me dice que no pertenece a nionguno de sus equipos.
¿Será porque es de Amena Empresas?
¿Me podría mandar alguien el archivo
Gracias
Escrito   0  0  
Aqui la teneis en rapidshare.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias mil..
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, no me reconoce el imei, muchas gracias thejess,muy currado. Un saludo y gracias.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Escrito   0  0  
que tiene o no tiene un symbian frente a este tipo de moviles¿? (ya se que son ssoo distintos pero..)
Escrito   0  0  
alguien tiene algun programam tipo msgsaver de simbyan para pasar los sms del qteks200 al ordenador?? es k el outlook no m va y tngo prisa para pasar los sms porke voy a vender el pda y kierog guardarlos,un saludo y gracias
Escrito   0  0  
una cosa no me deja recibir archivos via bt cambie el registro pero no me deja sabeis alguno como podria ahcerlo??
Escrito   0  0  
Entra en la configuracion de bluetooth y asegurate de que este acitvada la casilla de "permitir que este dispositivo..." y luego en la pestaña de puertos com,añade un puerto de entrada.
Escrito   0  0  
seguimos con el problema grrr
Volver a Otros