cambiando la web www.yoigo.com

3.190 7
 #1
Escrito   0  0  
este mensaje aparece al intentar acceder a yoigo.com:

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL:
http://www.yoigo.com/

Following error was encountered:
(502)emoticon triste502 Bad Gateway)
Additional details:


Could not send headers to remote machine

Generated [01/Dec/2006:09:39:53 +0100] by
Application and Content Networking System Software 5.3.9

Ya están cambiando fijo!!!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
VA LLEGANDO!!



¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
www.yoigo.com
Fri Dec 1 09:35:51 2006
Apache/2.0.49 (Linux/SuSE)


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
Esto me sale a mi
quote:
¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
www.yoigo.com
Fri Dec 1 09:35:39 2006
Apache/2.0.49 (Linux/SuSE)
 #4
Escrito   0  0  
más cambios!


ahora dice:

¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada. Existe la posibilidad de que el directorio este protegido contra lectura o que no exista la documentación requerida.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
www.yoigo.com
Fri Dec 1 09:34:57 2006
Apache/2.0.49 (Linux/SuSE)
 #5
Escrito   0  0  
ups perdon!
ya lo habíais posteado
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya si son chapuzas esta gente de yoigo xq lo mas logico seria q los cambios en la web los hubiesen realizado de madrugada para despues sorprender a la gente con su web ya operativa...No me da ningun tipo d confianza esta empresa, ya veremos con el tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya funcionaemoticon alegre emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
n70 tarjeta 89€ --> error!
Volver a Yoigo