Los auriculares son una p*t* mierda y tienes que cargarlo enchufandolo al usb del ordenador, si quieres un cargador de enchufe, a pagar 30€.
Yo lo tengo y no me hace mucho servicio, pero bueno, por 18€ que me costó no me quejo. De otra forma no me lo hubiese comprado, oir música en el móvil es mucho más cómodo, no tienes que llevar dos trastos encima.
Vale la pena comprarse un Ipod Nano de los nuevos?
1.097 22
Escrito 0 0
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Yo me lo pille en Nueva York, en una tienda Apple. Me salio por 129$ = 97€, y el cargador de pared lo pille en un puesto de la calle por 5$ y me va de maravilla.
Lo mejor del iPod es la forma de organizar la música. El diseño es muy chulo, y muy finito para llevarlo en el bolsillo.
De la calidad de los auriculares no me quejo por ahora, la verdad...
Un saludo,
Lo mejor del iPod es la forma de organizar la música. El diseño es muy chulo, y muy finito para llevarlo en el bolsillo.
De la calidad de los auriculares no me quejo por ahora, la verdad...
Un saludo,
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Escrito 0 0
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver si al final si qeu me lo consiguen y oso cuento mis impresiones.
Después d eechar una ojeada en algunos posts del foro, he visto (como dice Mich) que el sonido con los auriculares que viene no es muy bueno, así que me pillaré unos sennheiser cx300 que lei que suenan muy bien.
Salu2
A ver si al final si qeu me lo consiguen y oso cuento mis impresiones.
Después d eechar una ojeada en algunos posts del foro, he visto (como dice Mich) que el sonido con los auriculares que viene no es muy bueno, así que me pillaré unos sennheiser cx300 que lei que suenan muy bien.
Salu2
Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí encontrarás de todo para estas cosas, auriculares...etc.
Saludos.
Aquí encontrarás de todo para estas cosas, auriculares...etc.
Saludos.
Escrito 0 0
Si al final me lo consiguen me gustaría pillarle una funda, cual me recomendais?
Hay varios usuarios que venden, además de páginas web, pero no se cuales están bien.
A ver si me dan pronto noticias de si me lo consiguen, jeje, que ahora tengo el gusanillo.
Salu2
Hay varios usuarios que venden, además de páginas web, pero no se cuales están bien.
A ver si me dan pronto noticias de si me lo consiguen, jeje, que ahora tengo el gusanillo.
Salu2
Móvil: iPhone 6 64GB
Escrito 0 0
Yo llevo la invisible shield, no es funda en si, pero protejes el Ipod y queda como nuevo siempre.
Respecto a los auriculares, cambialos. Yo los probe, probe otros que tenia, y volvi a guardarlos en la caja del Ipod xD. El cargador de pared si eres manitas, te lo puedes hacer. Yo me lo hice, y me costo sobre.... 2 euros si llega..
A mi me hace bastante papel, siempre que quiero musica me lo llevo, y eso que tengo un K750, el cual reproduce Mp3 muy bien, pero no me gusta utilizar el movil para musica, porque dejo seca la bateria y despues, para lo que realmente me sirve el movil, no me sirve por no tener bateria.
Salu2
Respecto a los auriculares, cambialos. Yo los probe, probe otros que tenia, y volvi a guardarlos en la caja del Ipod xD. El cargador de pared si eres manitas, te lo puedes hacer. Yo me lo hice, y me costo sobre.... 2 euros si llega..
A mi me hace bastante papel, siempre que quiero musica me lo llevo, y eso que tengo un K750, el cual reproduce Mp3 muy bien, pero no me gusta utilizar el movil para musica, porque dejo seca la bateria y despues, para lo que realmente me sirve el movil, no me sirve por no tener bateria.
Salu2
Movil actual: Nexus 4
Escrito 0 0
Yo tengo desde hace unos dias los Senheisser Cx300 y la verdad es k el nano suena completamente diferente , mucho mejor , aunq joer , el primer dia , me los puse por la calle , sin encender el mp3 y a poco mas solo oia mi respiracion.....
5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave
Movil Actual : El de la Izquierda
Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito 0 0
y este que te parece Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bastante mas barato que los ipod,yo tengo el de zen de 5g desde hace 2 años y me va muy bien..ni un solo fallo 

soy de poble9, barna.
Escrito 0 0
a mi me acaban de regalar uno de los nuevos de 8gb y la verdad es quees la p*ll*!!en negro.
y me he pillado un cargador de coche que hace de soporte para oir el ipod en el coche a traves de la radio, y va de coñaaaaaa
y me he pillado un cargador de coche que hace de soporte para oir el ipod en el coche a traves de la radio, y va de coñaaaaaa
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a La Taberna