Vale la pena comprarse un Ipod Nano de los nuevos?

1.094 22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
y este que te parece Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bastante mas barato que los ipod,yo tengo el de zen de 5g desde hace 2 años y me va muy bien..ni un solo fallo emoticon guiño

La cosa era que me pillaba el ipod o ninguno. La razón es que no tenía pensado comprarme ningún mp3 pero me salió la oportunidad (aun no es fijo, pero se supone que si) de conseguir a buen precio un ipod nano y me entró el gusanillo (lo pedí, ahora a esperar que me lo consigan, ya que no depende de mi, sino de un amigo del hermano de mi novia que ni conozco). Y como me gusta mucho la música y después de repsuestas (gracias a todos por ellas) de este post lo pedí.
Salu2

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Al final no me lo han conseguido y estoy con el gusanillo.
Estoy mirnado si consigo algun nan de 2 gigas bien de precio.
Sino que tal está el Creative Zen V Plus de 2 gigas que en pixmania sale por 119€? O compensa pagar la diferencia que vale el pipo?
Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Al final no me lo han conseguido y estoy con el gusanillo.
Estoy mirnado si consigo algun nan de 2 gigas bien de precio.
Sino que tal está el Creative Zen V Plus de 2 gigas que en pixmania sale por 119€? O compensa pagar la diferencia que vale el pipo?
Salu2

Retiro la pregunta porque parece que al final si me lo consiguen (Ipod Nano 2Gb de los anteriores), aunque no se cuando me lo darán.
Ya os contaré que tal si finalmente llega a mis manos.
Salu2

Volver a La Taberna