Todo para la s200....

152.975 487
Escrito   0  0  
una dudilla..
como veo que mucha gente se compra nokias,... caros, mas que las qtek´s.. estos aparatos, como telefono funcionan bien¿?
admiten listas negras de llamadas¿?
tienen todo tipo de pijadas como los demás, de vibración, mp3 en tono de llamada y demás?

lo unico malo es que este modelo en concreto no es 3g y ya puestos..

por cierto que tal mueve las aplicaciones¿? el tomtom se mueve bien?
si tienes un gps bluetooth conectado puedes tenerlo a la vez conectado con el manos libres del coche?

muchas preguntas ya emoticon lengua
saludos y gracias
Escrito   0  0  
Hola,mira antes yo tenia un sony ericsson k750i y me iba genial.Pequeño compacto buena camara en fin me encata ese telefono.Ahora me he comprado la qtek s200,pijadas como un telefono,depende de que telefono claro.Pero por ejemplo vibrar claro que vibra,en tono de llamada le puedes poner lo que quieras,en tono de sms,solo te acepta wav.Tipo como el tipico sms de nokia por ejemplo.Por ejemplo a mi que no tenga 3g me da igual por que no me llama la atencion,la camara es de 2megapixels,no tiene autofocus pero no esta nada mal,tiene bastantes opciones.Con respecto a lo que dices del tom tom va perfecto yo tengo puesto el 6 y utilizo una antena gps por bluetooht Holux gpslim256 y me va perfecta tambien,y si,me funciona el parrot ck3100 y el gps al mismo tiempo,ademas hay un progamilla que se instala en la qtek que hace que el sonido del tom tom salga por los altavoces del coche si quieres.
En fin yo estoy contento con el cambio,a parte de que la qtek como palm la utilizo mucho asi que me ahorro de llebar dos cacharros.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Buenos dias, estoy interesado en adquirir unos programas para mi S200 en una web que se llama "Spb Software House". Y mis preguntas son, ¿alguien ha comprado aqui?¿es segura la transaccion?. Un saludo y gracias.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Escrito   0  0  
SPB Software house es la empresa, imagino que te refieres a las muchas aplicaciones que tienen.
Yo tengo "adquiridas" de SPB, el Diary, el weather, el pocket plus, el backup y todas van geniales, muchas aplicaciones y ayudas para poner la S200 a tu gusto
Es buena elección ese software.
Mucha suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cercha
SPB Software house es la empresa, imagino que te refieres a las muchas aplicaciones que tienen.
Yo tengo "adquiridas" de SPB, el Diary, el weather, el pocket plus, el backup y todas van geniales, muchas aplicaciones y ayudas para poner la S200 a tu gusto
Es buena elección ese software.
Mucha suerte.

Buenos dias Cercha y gracias por contestar, me referia a que si es segura la transaccion con tarjeta en esta web y si es de fiar, pero con tu respuesta creo que me lo has aclarado, parece ser que son gente seria, yo soy un poco novato en estos temas. Un saludo y gracias de nuevo.
Escrito   0  0  
wenas sabeis si hay alguna aplicacion de pulse para hablar para wm5??
saludos
Escrito   0  0  
Afif, mi S200 ahora suena cuando le da la gana, me suena que aquí se habló alguna vez sobre esto, tiene alguien idea de cómo puedo resolverlo? He mirado el sonido y está activado, es sólo el timbre de llamada o de mensajes :s
Escrito   0  0  
wenas mira a ver si esel altavoz q es bastante malo
saludos
Escrito   0  0  
Pues sí, he estado leyendo en otra web y tiene toda la pinta. Llamaré mañana al servicio técnico, ya tengo excusa para sacarme otro tlf jiji.

Saludos!
Escrito   0  0  
por favor necesito alguna alma caritativa que me explique como cambiar la rom de mi s200 en aleman al español. mi rom es la siguiente
version de rom 2.15.4.29 ger
fecha de rom 3/09/06
version de movil 02.19.21
version de protocolo 4.1.13.09
version de extrom 2.15.4.115

Ademas saber si se puede liberar de alguna manera que no sea con el lokiwiz, ya que con este me es imposible.

respuestas por aqui, privado o a molix0@ono.com
Volver a Otros