Carcasa V3X????

13.149 30
 #11
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que el hijo de p... de mi perro se acaba de cargar la carcasa de mi V3X y no se me ha ocurrido otra cosa que acudir a Internet para encontrar una, pues he encontrado este tema donde veo que todos también buscais carcasas para el V3X.... ¿Nadie ha encontrado nada aun? Es que si no hay carcasas me tocará volver a pegar una paliza al cabrón de mi perro!!

S.O.S. Necesito una carcasa con urgencia!! (Original si es posible)
 #12
Escrito   0  0  
up a ver si encontramos donde

emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
Una preguntilla: ¿el motorola v3x de orange de qué color es?

Gracias

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibergeo
Una preguntilla: ¿el motorola v3x de orange de qué color es?

Gracias

Saludos


color plata

emoticon ojos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hola!
quería deciros que en ebay he visto carcasas de todos los móviles. La mayor parte está en china hong kong, pero llegan bien.
Para encontrarlos solo tenéis que poner en el motor de búsqueda el nombre del móvil seguido de housing.
o sea para el v3x sería "v3x housing". Evidentemente, tenéis que marcar que queréis los resultados de todo el mundo, no de españa, porque aquí andie los vende por el momento.
Además no son caros y suelen venir con las herramientas incluidas.preguntad al vendedor.
espero haber servido de ayuda.
suerte
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya...en vodafone solo está en gris? yo que pensaba poder pillarlo en negro...emoticon triste
Edito: He encontrado carcasas al parecer para el v3x en rosa y negro..echadles 1 vistazo a ver emoticon lengua
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Por lo visto ahora vodafone lo vende de color negro y con 120 mb de memoria INTERNA!!!
 #18
Escrito   0  0  
Alguna foto en negro???
La verdad que si se pueden cambiar las carcasas estaría muy bien.
Que suerte con Vodafone, 120mb, sabeís lo que trae de memoria interna el V3x de Orange, el que venden de color naranja??
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
eso de las 120mb supongo que estaran disponibles en todos los v3x de reciente fabricacion, sin importar la compañia.vamos supongo yo, no creo que solo los de vodafone tengan las 120mb. Aunque no se si los v3x mas viejos tambien se les podra augmentar la memoria meteindole algun software nuevo.

DUB ha adjuntado esta imagen:
Carcasa V3X????

 #20
Escrito   0  0  
oK, gracias por la foto. Ya me hago una idea.
HE visto la pagina esa, y son 31 euros en casa.
Un poco caro me parece. Y no pone nada de como ponerlas.
Un saludo
Volver a Motorola