Zona Maquera

238.465 1.784
Escrito   0  0  
yo para los de web , no me quejo son para los de diseño donde si se nota un G4 (por ahora emoticon guiño ) ya que las aplicaciones de adobe aun no son nativas
Un saludo

Escrito   0  0  
Enhorabuena a los nuevos maqueros!!
Con vuestro permiso os dejo un link a mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con fotos y video.

Un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo me añado como Maquero con un G3 que me han dado. No es la gran cosa, pero empiezo con esto, aunque ya estoy pensando en algo mayor

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
pedazo de review josema,ya la vi por casualidad hace unos dias sin saber q eras tu el autor,q casualidad!!emoticon guiño

Por cierto macho tiene delito la cosa,ya q te marcas esa pedazo review aloja las fotos en algun host q no las redimensione para poder apreciar los detallessemoticon sonrisa

Saludos switchersXDDDDDD

Escrito   0  0  
jajaja, gracias egotrip!! cómo encontraste la review? buscando en google?
un saludo!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
si tio,estuve ahi navegando,empeze por macuarium y tal,una cosa llevo a la otra y yo no fuiemoticon sonrisa

no en serio lo vi por ahi,ademas me acuerdo pq dije co*o! q guapas las fotos con los harman y todo..pero es una pena q no se vean mas grandes...ah! tb recuerdo q vi un mini tutorial(ya de paso lo hare pq mola un huevo) de comprarte unas lamparas de armario q venden en ikea,creo q se llama Triotten o algo asi,q las colocas detras del imac y da una luz guapisima,son como unos leds q se colocan y se pueden quitar cuando quieras,bastante discretos,miradlo pq mola mucho la luz q da a oscurasemoticon guiño

Escrito   0  0  
donde viste eso de las lamparas??
un saludo!

Escrito   0  0  
Hola chicos!

Como he visto que sois unos "gurus" del mac quería preguntaros algo:

Me acabo de pillar un ibook g3 para probar esto antes de pillarme uno nuevo emoticon guiño
No tiene wifi y he visto que ya no venden en apple tarjetas airport.
1- Sabeis donde se puede pillar una a buen precio?
2- Montarla uno mismo sería complicado?
3- Existe algún usb wifi que vaya bien?

Muchas gracias!

Jorge

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
donde viste eso de las lamparas??
un saludo!

perdona macho q no me recordaba y se me olvido postear,pues lo vi Debes estar logueado para poder ver los enlaces., a q mola?

hay q hacerlo,ya subire fotos..ejejejeemoticon sonrisa

Saludos!

Escrito   0  0  
joder que chulo!! cómo mola!
por cierto, hay ha salido una actualización de seguridad tanto para ppc como para intel...yo ya la he instalado
saludos!

Volver a Informática