Ya Hay Promo Navidad

47.875 151
 #121
Escrito   0  0  
Por qué no hacéis una llamadita al 4545 y os dáis de alta desde ahí y no os compliquéis la vida con canal cliente.

 #122
Escrito   0  0  
La gente por no pagar 0,15€ está escribiendo toda la tarde emoticon sonrisa
 #123
Escrito   0  0  
promo muy justita, el 100x1 hasta Junio vale, pero mes y medio....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty
Por qué no hacéis una llamadita al 4545 y os dáis de alta desde ahí y no os compliquéis la vida con canal cliente.

quizas porque por ejemplo yo he llamado 4 veces y no me dan de alta pero si me sablean los 0,15...

recordaros que lo de los findes está limitado a 1.000 minutos y que estan PROHIBIDAS las multillamadas (lo dicen en el 4545, multiconferencias no se permiten)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #125
Escrito   0  0  
Bueno, las llamadas que he estado haciendo ésta tarde me las están cobrando bien (establecimiento, primer minuto e IVA), también a Mis Cinco. A mi favorito no he llamado todavía
 #126
Escrito   0  0  
ya estoy dado de alta, pero por si acaso guardo el sms por si existen problemas...jeje.


durante la promo hasta el 31.12 no hay limite de minutos no??

Barcelona
emoticon desconcertado
 #127
Escrito   0  0  
navidaaaaaaaad navidaaaaaaad dulce navidaaaaaaaaaaad vente a movistar,que te vamos a sablaaaaaaaaaar,heyyyy!!emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18



durante la promo hasta el 31.12 no hay limite de minutos no??


Si, 100 minutos por llamada emoticon guiño cuando te pases, te cobran según la tarifa que tengas emoticon disimulo
 #129
Escrito   0  0  
ahora me ha llegado el sms de la promocion, y hace unos dias os puse q en la pagina no me dejaba por no se q motivos....lo he puesto mas arrriba.... me dare de alta cuando meta dinero en el movil jajaja q me he quedado escasa no me da .... y cuando va la promocion de navidad de q fecha a que fecha??

un saludo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
y cuando va la promocion de navidad de q fecha a que fecha??

un saludo


Hasta el 31 de Diciembre 100X1.
Los fines de semana de enero, febrero y marzo llamadas gratis a movistar.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar