Ya Hay Promo Navidad

47.822 151
 #141
Escrito   0  0  
ya me he activado soy de tarjeta, y tb me ha llevado el sms al instante de q ya puedo utilizar la promocion.......y a las 4 horas o asi probe a ver si iba y si, rula bien !!

igual es q a los de prapago solo les llega un sms y a contrato les lleva 2 ....puede ser una explicacion, yo me he activado en 4545
 #142
Escrito   0  0  
Se puede utilizar a cualquier hora del dia???
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris18
Se puede utilizar a cualquier hora del dia???
El 100x1 sí.
La de fines de semana gratis, obviamente será los fines de semana de enero,febrero y marzo.
Y recuerda que es a destinos MoviStar, eso es muy importante, no sea que llames a un vodafone o un orange pensando que se te aplicará la promo y te cuest e un pastón emoticon guiño
s2.
 #144
Escrito   0  0  
Gracias!!!! emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
Mi linea es prepago y no me dejan contratar nada relacionado con los combi

mike78 ha adjuntado esta imagen:
Ya Hay Promo Navidad

 #146
Escrito   0  0  
eso tb me lo ponia a mi en canal cliente......pero decidi llamar el 4545 y ya la tengo activada desde el martes.... de modo q no pierdas el tiempo y por 15 centimos merece la pena....
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25

El 100x1 sí.
La de fines de semana gratis, obviamente será los fines de semana de enero,febrero y marzo.
Y recuerda que es a destinos MoviStar, eso es muy importante, no sea que llames a un vodafone o un orange pensando que se te aplicará la promo y te cuest e un pastón emoticon guiño
s2.

Y ten muchísimo más cuidado vayas a llamar a algún operador de la lista negra de movistar (yoigo etc) que entonces si que te va costar un pastón + 6 céntimos por cada minuto emoticon emocionado Saludos
 #148
Escrito   0  0  
Desde q contratas la promocion... se puede llamar,no'?? O aun no ha empezado'?? Gracias
 #149
Escrito   0  0  
Para las altas nuevas cuesta algo darse de alta en esta promoción ???

Todos mis tratos Ok
 #150
Escrito   0  0  
os la estan tarificando bien???,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Movistar