ipod nano a precio de "mayorista"
9.200 83
Escrito 0 0
Yo sigo interesado en saber y comparar precios 

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
Tu eres un poco pesado no?? Te ha dicho que el lunes te lo das, que co*o haces diciendo eso ayer y hoy, que te crees que si hasta el lunes no los puede decir, porque seas tan pesado lo va a decir antes??
Vaya tocapelotas que eres.
Y vuelvo a decir yo no estoy a favor ni encontra de nadie yo quiero un ipod.
Y bueno si los precios son los que me han dicho, pues prefiero en una tienda pa ahorrarme eso...
Y bueno si los precios son los que me han dicho, pues prefiero en una tienda pa ahorrarme eso...
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito 0 0
Yo? 
Es una manera de subir el post

Como está el patio :estupido
DVTA

Es una manera de subir el post

Como está el patio :estupido
DVTA

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
jojojojojojo
quote:
Originalmente escrito por carten
Tu eres un poco pesado no?? Te ha dicho que el lunes te lo das, que co*o haces diciendo eso ayer y hoy, que te crees que si hasta el lunes no los puede decir, porque seas tan pesado lo va a decir antes??
jojojojojojo
Escrito 0 0
Yo tambien estoy interesado en un ipod nano de 4 u 8 gb, a ver si mañana vemos el precio. Saludos
Escrito 0 0
Menos mal que tengo los banners guardados en el disco duro 
Me da vergüenza que andeis diciendo que si tal o cual. Si se trata de vender algo, ganando pelas o no, se va a l compraventa. Punto.
Que te quieres hacer el guay porque intentaste hacerte una publicidad con una promoción que vendiste como revolucionaria y ha resultado una mierda y te salió mal y te cayeron por todos los lados, pues bien. Si te quieres hacer publicidad y hacer ver a todo el mundo que molas, vendiendo ipods a precio de mayorista (que mira que me extraña que alguien venda algo sin ganar nada pudiendo hacerlo), los regalas y quedas como Dios.
Pero si quieres vender, te vas a l compra venta. Seguro que si hablas con tus coleguis de GSMSpain te lo mueven sin problemas. Seguro que a ti sí te escuchan, porque les das pasta. Nosotros le generamos ingresos por publicidad y no nos hace ni p*t* caso.

Me da vergüenza que andeis diciendo que si tal o cual. Si se trata de vender algo, ganando pelas o no, se va a l compraventa. Punto.
Que te quieres hacer el guay porque intentaste hacerte una publicidad con una promoción que vendiste como revolucionaria y ha resultado una mierda y te salió mal y te cayeron por todos los lados, pues bien. Si te quieres hacer publicidad y hacer ver a todo el mundo que molas, vendiendo ipods a precio de mayorista (que mira que me extraña que alguien venda algo sin ganar nada pudiendo hacerlo), los regalas y quedas como Dios.
Pero si quieres vender, te vas a l compra venta. Seguro que si hablas con tus coleguis de GSMSpain te lo mueven sin problemas. Seguro que a ti sí te escuchan, porque les das pasta. Nosotros le generamos ingresos por publicidad y no nos hace ni p*t* caso.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
Hay que tomarse la vida con mas calma ...
quote:
Originalmente escrito por carten
Hay que tomarse la vida con mas calma ...

Escrito 0 0
Chincha rabiña
que tengo una piñaaaa
Ahora os jodeis que no hago la venta, hala
No pensaba entrar al trapo, sobre todo porque no me gustan las polémicas, pero visto lo que dices y por alusión te diré:
ERES UN CARADURA DE c*j*ne* Intentas aprovecharte de los miembros del foro para que te hagan un logo (en realidad una imagen corporativa) que vale muchos miles de euros a cambio de un mísero N70 y luego encima pretendes hacernos quedar mal a los que descubrimos tu juego. Si quieres un trabajo, y además bien hecho, págalo
Supongo que me incluyes a mi en el grupo de gente que según tu joden a todos los demás del foro. Me la suda. Te diré que los que joden realmente el foro son aquellos que se aprovechan de sus semejantes. o sea tu, lidertel y tu empresa.
Imagino que sabes como se llaman en zoología aquellos animales que viven de otros ¿no?
Ah... No hace falta que me des las gracias por subirte el hilo. Es gratis.
Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!
TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
ahora por tu culpa el que quiera un ipod que lo tendra que comprar en media mark, porque encima que os hago el favor de meterme en este follon que ni me va ni me viene y lo hago por la gente del foro siempre esta el listo de turno como tu y como otros tres que joden a toda la gente del foro (lease concurso de logo) asi que ahora se jodio el invento... la gente como tu es la que estropea el foro....
Chincha rabiña
que tengo una piñaaaa
Ahora os jodeis que no hago la venta, hala
No pensaba entrar al trapo, sobre todo porque no me gustan las polémicas, pero visto lo que dices y por alusión te diré:
ERES UN CARADURA DE c*j*ne* Intentas aprovecharte de los miembros del foro para que te hagan un logo (en realidad una imagen corporativa) que vale muchos miles de euros a cambio de un mísero N70 y luego encima pretendes hacernos quedar mal a los que descubrimos tu juego. Si quieres un trabajo, y además bien hecho, págalo
Supongo que me incluyes a mi en el grupo de gente que según tu joden a todos los demás del foro. Me la suda. Te diré que los que joden realmente el foro son aquellos que se aprovechan de sus semejantes. o sea tu, lidertel y tu empresa.
Imagino que sabes como se llaman en zoología aquellos animales que viven de otros ¿no?
Ah... No hace falta que me des las gracias por subirte el hilo. Es gratis.
Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!
quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus
TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
-lidertel-
Registro
Escrito 0 0
yo no entiendo como una persona a la que no conozco si he hablado nunca contigo puede tener tal falta de educacion y respeto....
en fin tu mismo....
adejunto los precios de ipod, el amrgen de venta cesion es bastante pequeño, y no tienen de 8 megas
seria pedirlo a imfaplast.com o al foroero que arriba os lo ofrecio, que se lo mandeis pro privado
un saludo
quote:
Originalmente escrito por tomoko69
ERES UN CARADURA DE c*j*ne* Intentas Ah... No hace falta que me des las gracias por subirte el hilo. Es gratis.
yo no entiendo como una persona a la que no conozco si he hablado nunca contigo puede tener tal falta de educacion y respeto....
en fin tu mismo....
adejunto los precios de ipod, el amrgen de venta cesion es bastante pequeño, y no tienen de 8 megas
seria pedirlo a imfaplast.com o al foroero que arriba os lo ofrecio, que se lo mandeis pro privado
un saludo
Adjunto: ofertas ipod.pdf
Ha sido descargado 194 veces.
Correo
info@grupolidertel.com
info@grupolidertel.com
Volver a La Taberna