Todo para la s200....

153.049 487
Escrito   0  0  
bueno somos 2 a los q nos pasa lo del gprs cuando nos keremos conectar cn wifi y nadie nos contesta, podiais ayudarnos??
saludos
Escrito   0  0  
thejess no me confundi hablando de otra forma si formateo la s200 e instalo los programas me funcionan pero luego dejan de funcionarme correctamente hago un reinicio o no
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he instalado BatteryStatus Today-Plugin Ver.0.03.201 Build 0123. El caso es que no conozco a nadie que tenga esta version y necesito que alguien me ayude a configurarlo ya que la captura que he visto en este hilo no coincide con las pantallas que aparecen en mi s200. Un saludo y gracias.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Escrito   0  0  
papapepe prueba el spb pocketplus.
Rudy me suena muy raro, yo lo tengo instalado en la memoria del telefono,prueba una version mas nueva.
Lo del GPRS ni idea.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito   0  0  
gran juego
Éste es un juego increíble que me descargué para la qtek s110. Me lo bajé de un foro ruso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

poniendo como usuario Yan Cheng y password GIR9U994 al registrarte va bien.

Ya me contaréis que os ha parecido.

A ver si reactivamos el post "Iniciamos Post para compartir Apss,Games...etc para Qtek." que está algo parado.
Escrito   0  0  
He localizado un programa llamado ScummVM que vale para jugar las antiguas aventuras gráficas en nuestras PDAs. Para bajarlo ir a la página

También hay una pequeña explicación en:

Escrito   0  0  
pepperi
Te escribo como lo tengo yo en las diferentes pestañas:
- General: Activado Show Plugin y CpuSpeed.
- On Wakeup: Nada activado.
- Omap (la importante): Activado Set CpuSpeed to (pon 247), se despliega y activo Set on Wakeup y despues activo Remenber last Speed.
- Resto de carpetas como estan.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hommmer
pepperi
Te escribo como lo tengo yo en las diferentes pestañas:
- General: Activado Show Plugin y CpuSpeed.
- On Wakeup: Nada activado.
- Omap (la importante): Activado Set CpuSpeed to (pon 247), se despliega y activo Set on Wakeup y despues activo Remenber last Speed.
- Resto de carpetas como estan.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

mi configuracion es muy similar a la tuya y va muy bien.

saludos.
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros(hommmer y cuco.g), gran ayuda. Lo he puesto como decis y ahora a funcionar. Gracias de nuevo. Un saludo.

Tratos ok: Talavo9, Damialgo, juanje69, Leugrim... y espero que pronto muchos mas.
Escrito   0  0  
Hola veo que hay formas para cambiar las cosillas de mi s200 como por ejemplo:HKLM\Security\Policies\Policies\0000101a = 1 (DWORD decimal) ,Pero mi prgunta es:¿como se llega hasta ahy?,es decir eso lo hago yo con mi ordenador desde ejecutar y tal,pero desde la qtek como accedo a eso?
garcias

Barcelona
Volver a Otros