Todo para la s200....
153.009 487Movido de 'General' a 'Otros' por GSMspain 09-01-2007 17:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
para hacer que los mp3 puedan ser utilizados para los sonidos de la PDA hay que ponerlos en la carpeta Ring de Windows y ejecutar el programa englishmp3setringtone
Escrito 0 0
ya lo encontre y lo instale pero ahora no le encuentro es como si no estuviera instalado, donde va a parar ese programa una vez instalado?? e mirado por todos lados y nanai no hay nada
Saludosss
Escrito 0 0
pues me sigue pasando lo del salto del gprs cuando intento conectarme al wifi, creo que lo tengo todo bien configurado (contraseña y demas...) pero nada. Algún programa o algo para esto? es que no hay manera.
un saludo
un saludo
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito 0 0
Hola
imeink, se llama "activesync" y lo puedes descargar desde la web de microsoft, es gratuito.
Saludos
imeink, se llama "activesync" y lo puedes descargar desde la web de microsoft, es gratuito.
Saludos
Escrito 0 0
En este mismo hilo ya se dijo que los tonos para mensajes tienen que ir en la carpeta /windows/
Para franis,ese tema nunca me ha pasado,si no vas a usar el GRPS puedes probar a eliminar la configuracion de tu operador.
Si no por probar puedes probar un hard reset y dejarlo de fabrica.
Otra solucion algo mas extrema pero muy recomendable si no se te da mal el ingles es actualizar la PDA,ya que se nota una mejora apreciable.
Y una cosa para todos,la s200 de serie con WM5 es muyyy lenta,al menos en mi opinion,por lo que teneis que informaros de como hacer overclock que es ESENCIAL y no recorta en demasia la bateria.
Para franis,ese tema nunca me ha pasado,si no vas a usar el GRPS puedes probar a eliminar la configuracion de tu operador.
Si no por probar puedes probar un hard reset y dejarlo de fabrica.
Otra solucion algo mas extrema pero muy recomendable si no se te da mal el ingles es actualizar la PDA,ya que se nota una mejora apreciable.
Y una cosa para todos,la s200 de serie con WM5 es muyyy lenta,al menos en mi opinion,por lo que teneis que informaros de como hacer overclock que es ESENCIAL y no recorta en demasia la bateria.
Volver a Otros