Todo para la s200....

153.009 487
Escrito   0  0  
para hacer que los mp3 puedan ser utilizados para los sonidos de la PDA hay que ponerlos en la carpeta Ring de Windows y ejecutar el programa englishmp3setringtone
Escrito   0  0  
hola podrias poner un enlace de ese programa para bajar

Saludosss
Escrito   0  0  
Estoy intentando hace dias,poner en mi s200,algun tono o aviso para los mensajes de texto que no sean los que trae el telefono y no hay manera.¿Alguien lo ha conseguido?.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
ya lo encontre y lo instale pero ahora no le encuentro es como si no estuviera instalado, donde va a parar ese programa una vez instalado?? e mirado por todos lados y nanai no hay nada

Saludosss
Escrito   0  0  
Hola.
Me gustaria que alguien me ayudara.
Mi S200 es de Amena y siempre ha ido perfecta. La tuv que llevar al servicio tecnico por un cuelgue y ahora no puede borrarle la extend rom de amena. La borras, reinicias y vuelve a aparecer.

Alguien sabe algo?
Escrito   0  0  
donde me puedo descargar el pc suite de la s200?
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
pues me sigue pasando lo del salto del gprs cuando intento conectarme al wifi, creo que lo tengo todo bien configurado (contraseña y demas...) pero nada. Algún programa o algo para esto? es que no hay manera.

un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Hola
imeink, se llama "activesync" y lo puedes descargar desde la web de microsoft, es gratuito.
Saludos
Escrito   0  0  
ok ya esta descargado.Ahora me gustaria saber lo de los tonos para los sms,como poner los que yo quiera y no los que vienen por defecto en la qtek.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
En este mismo hilo ya se dijo que los tonos para mensajes tienen que ir en la carpeta /windows/

Para franis,ese tema nunca me ha pasado,si no vas a usar el GRPS puedes probar a eliminar la configuracion de tu operador.
Si no por probar puedes probar un hard reset y dejarlo de fabrica.
Otra solucion algo mas extrema pero muy recomendable si no se te da mal el ingles es actualizar la PDA,ya que se nota una mejora apreciable.
Y una cosa para todos,la s200 de serie con WM5 es muyyy lenta,al menos en mi opinion,por lo que teneis que informaros de como hacer overclock que es ESENCIAL y no recorta en demasia la bateria.
Volver a Otros