[Encuesta] Xbox360 o Wii

2.529 45
Escrito   0  0  
Yo creo que será el RedSteel y más adelante el Zelda o el Call Of Duty 3.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Yo el Zelda, que ese no falla, juegazo asegurado. Tambien pillare Red Steel y Wiiplay+Wiimote. Tambien los tengo reservados los tres XD
Escrito   0  0  
Me estais empezando a acojonar con el tema de las reservas!! Aunque ya te digo que me compre la DS y la gamecube el mismo dia de salida y no tuve ningun problema, DS se agoto para las navidades (el nintendogs tuvo la culpa! emoticon sonrisa todo el mundo queria el juego de los perritos ese!).

Me voy por toda la ciudad como un poseso corriendo de tienda en tienda!!! emoticon carcajada

Yo me la pillare con el wii play+wiimote y asi que pueda jugar mi novia tambien.

En navidad quiero el zelda tp.

PD: no creeis que pueda adelantarse en algunas tiendas el dia de salida, ya pasó con gamecube que salia el dia 3 y yo el 29 ya me hice con una.

Saludos!

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Yo además del wiiplay pillaré el nunchaku, que para algunos juegos como el boxeo se usa.

Escrito   0  0  
yo me pillaré el Call of Duty 3 y un wiiplay y un nunchaku extra.

Estoy pensando en el GT por eso de que viene con el volante de regalo
Escrito   0  0  
que viene, que viene

[Encuesta]  Xbox360 o Wii
Escrito   0  0  
Comprando 3 juegos de Ubisoft te hacen 30€ de descuento. Menos da una piedra...

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no sé chicos pero tengo la 360 y el GEARS OF WAR y DIOS SANTOOOOOOOO!!!! No paro de jugar por el live, está petao de españoles y eso k oficialmente el juego ni salió hasta hoy. Estamos jugando y no hacems más k decir mira k gráficos tio, cómo mola el juego, etc. En el live 4 vs 4 hablando sin retardos, haciendo estrategias y con esos gráficos y jugabilidad hace k ese juego justifik de por sí la consola (si tienes algun amigo k la tenga pruébala antes d decidirte por alguna pk el LIVE es brutal). El modo historia en cooperativo con otro compañero conexión por live (nada de pantallas partidas) es otro cantar BUfff. Yo me pillaría sin falta la 360 k aun acaba de empezar y ya tiene esta obra maestra así k es de esperar k en eesta 2ª generación de juegos flipemos con lo k viene. Aparte la sencillez y lo bien k va el LIVE, lo fácil k es jugar con tus colegas,etc...
Saludos a todos
Escrito   0  0  
Sawn foto tuya to friki hablando con el móvil de Kitty, haciendo cola para pillarte la wii y con una gorra de Doraemon xDDDDDDDDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
Sawn foto tuya to friki hablando con el móvil de Kitty, haciendo cola para pillarte la wii y con una gorra de Doraemon xDDDDDDDDDD

el movil de hello kitty es coleccionismo porque por dentro es un sl55 y eso no hay quien lo lleve XD

Ya me gustaría,ya, tengo un cosplay de shinigami que aun no he podido usar y quedaría que ni pintado para la ocasión, pero no creo que en Zaragoza me entiendan, igual hasta me apedrean.
Volver a Videojuegos