Uf, a mi me llevan las dos consolas.
Wii: Barata, mas jugabilidad, para mas gente.
Xbox 360: Juegos como el dead rising g.o.w., me pierden, ademas del live.
Yo ahora mismo , me pillaria wii.
[Encuesta] Xbox360 o Wii
2.498 45
Escrito 0 0
Yo la tengo reservada también ... pero a decir verdad cada día de espera que pasa ... mi ilusión es menor! No se porque pero creo que la Wii no va a terminar de convencerme ... parece que el "boom" de la Wii no va a ser para tanto como se esperaba.
Lo peor de todo es ver los juegazos de la Xbox 360 ... pero creo que no es el momento e pilalrla tampoco. Lo mejor es esperar a que salgan los nuevos HD ... a tener una buena TV LCD ... o incluso esperar a la PS3 que parece que con el tema Scene va a ganar muchísimo.
Tiempo al tiempo ... pero si finalmente no me convence ... estará en compra-venta.
Saludos
P.D. Ojalá me equivoque y no sea así este encantado ocn ella.
Lo peor de todo es ver los juegazos de la Xbox 360 ... pero creo que no es el momento e pilalrla tampoco. Lo mejor es esperar a que salgan los nuevos HD ... a tener una buena TV LCD ... o incluso esperar a la PS3 que parece que con el tema Scene va a ganar muchísimo.
Tiempo al tiempo ... pero si finalmente no me convence ... estará en compra-venta.
Saludos

P.D. Ojalá me equivoque y no sea así este encantado ocn ella.
Escrito 0 0
Pues yo me esperaré al año que viene a ver si sacan la dichosa wii con dvd y si no a por la play3, aunque me dá a mí que SONY puede cagarla con tanto retraso y poco cuidado a sus clientes, para que luego digan que los clientes tienen la razón.
De hecho para ayudarle a cagarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se sale xDDDD
De hecho para ayudarle a cagarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se sale xDDDD
Escrito 0 0
wii o 360?
Wii60
te aseguro (por experiencia) ke es la mejor combinación
solo te digo, ke opr el precio de la PS3... tienes una Wii con juego y mando, y una 360 con juego y mando
Un saludo
Wii60

te aseguro (por experiencia) ke es la mejor combinación

solo te digo, ke opr el precio de la PS3... tienes una Wii con juego y mando, y una 360 con juego y mando
Un saludo
En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Volver a Videojuegos