[Encuesta] Xbox360 o Wii

2.499 45
Escrito   0  0  
La Wii no va a reproducir DVD, asi que no creo que los juegos vayan en DVD...
Guau con el call of duty 3
Escrito   0  0  
Los juegos son dvd doble capa y soporta los pequeños de la cube.
Sobre el reproductor de DVD, que quereis que os diga, por mi mejor, es una consola pequeña y bonita, pa que meterle movidas que ya se están quedando atrás y sabiendo que ademas to dios tiene un reproductor dvd?

De todas formas en japon sale la version con dvd pronto por si alguien la necesita.
Escrito   0  0  
A cuenta del DVD ... "Sonic Solution ha anunciado mediante una nota de prensa que el software que permite que Wii reproduzca DVDs, Sonic CinePlayer EC DVD Navigator, será añadido en una futura versión de la consola. Está previsto que salga en la segunda mitad del año que viene, frente a la original que llegará el 9 de diciembre a nuestro país y no podrá reproducir DVD."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Wii mola!!!!!!!

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
jojo vengo de pagar la prereserva de la WII, ahora ya la tengo segura el día del lanzamiento, ya os contaré :estupido

sAwN ha adjuntado esta imagen:
[Encuesta]  Xbox360 o Wii

Escrito   0  0  
Qué marica, con lo que mola ir el día del lanzamiento con toda la ilusión del mundo a la tienda y comprobar que no hay y te quedas con las ganas... emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Molaría que fuera como en japón, en una tienda de campaña ahí en la puerta del Centro Mail XDDD

Pero bueno, mola porque sale el 9 (sabado) así que el viernes 8 me iré de juerga toda la noche hasta que abran las tiendas y estaré allí el primero to friki.
Escrito   0  0  
jeje que freak el sawn¡¡¡ y que bueno que ya tiene una pre-reserva¡¡¡
Escrito   0  0  
Como cuando salió la ngage que hice como 8 horas de cola. Y luego me regalaron una por ser el tercero en pillarla!

Valió la pena, esos gestos frikis no tienen precio. ¿Qué juegos te vas a pillar Sawn?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Yo a ver si tengo suerte y la puedo tener el día de su lanzamiento (ya estoy "moviendo hilos" emoticon sonrisa) y yo por ejemplo en principio oslo pillaré un juego ... y como no, será el The Legend of Zelda: Twilight Princess que junto con el Wii Sports que viene con la consola ... me valdrá por un tiempo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De cara al futuro .. ahí están el Metroid Prime 3, Red Steel, etc ... y como no, el día que salga el Pro Evolution Soccer emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos