La Wii no va a reproducir DVD, asi que no creo que los juegos vayan en DVD...
Guau con el call of duty 3
[Encuesta] Xbox360 o Wii
2.499 45
Escrito 0 0
Los juegos son dvd doble capa y soporta los pequeños de la cube.
Sobre el reproductor de DVD, que quereis que os diga, por mi mejor, es una consola pequeña y bonita, pa que meterle movidas que ya se están quedando atrás y sabiendo que ademas to dios tiene un reproductor dvd?
De todas formas en japon sale la version con dvd pronto por si alguien la necesita.
Sobre el reproductor de DVD, que quereis que os diga, por mi mejor, es una consola pequeña y bonita, pa que meterle movidas que ya se están quedando atrás y sabiendo que ademas to dios tiene un reproductor dvd?
De todas formas en japon sale la version con dvd pronto por si alguien la necesita.
Escrito 0 0
A cuenta del DVD ... "Sonic Solution ha anunciado mediante una nota de prensa que el software que permite que Wii reproduzca DVDs, Sonic CinePlayer EC DVD Navigator, será añadido en una futura versión de la consola. Está previsto que salga en la segunda mitad del año que viene, frente a la original que llegará el 9 de diciembre a nuestro país y no podrá reproducir DVD."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo a ver si tengo suerte y la puedo tener el día de su lanzamiento (ya estoy "moviendo hilos"
) y yo por ejemplo en principio oslo pillaré un juego ... y como no, será el The Legend of Zelda: Twilight Princess que junto con el Wii Sports que viene con la consola ... me valdrá por un tiempo

De cara al futuro .. ahí están el Metroid Prime 3, Red Steel, etc ... y como no, el día que salga el Pro Evolution Soccer

De cara al futuro .. ahí están el Metroid Prime 3, Red Steel, etc ... y como no, el día que salga el Pro Evolution Soccer

Volver a Videojuegos