comunicacion oficial tarifa plana vodafone

7.091 58
 #1
Escrito   0  0  
El futuro es ahora: Vodafone lanza Navega y Habla !!!

Accede a Internet con velocidad ADSL en cualquier momento y cualquier lugar, sin límites… y además llama gratis desde tu móvil a cualquier fijo nacional.



Navega y Habla es la primera tarifa plana que combina voz y datos en movilidad. Los clientes Vodafone podrán disfrutar por 49€/mes de:


Condiciones de Navega y Habla

Para que un cliente se pueda beneficiar de Navega y Habla es necesario, al menos, TENER CONTRATADO UN SERVICIO DE DATOS Y UN SERVICIO DE VOZ BAJO LA MISMA CUENTA que cumplan las siguientes condiciones:

1. Servicio VOZ

En un servicio se tendrá asignado alguno de los siguientes planes de voz compatibles con Navega y Habla:
• Nuevo Mañana
• Nuevo Tarde
• Vitamina 10 €
• Nuevo Vitamina 60x1
• Vitamina Al Segundo
• Universal 25
• Universal 40
• Universal 60

Para los clientes que actualmente dispongan de alguno de estos planes de voz, se puedan beneficiar de la oferta es necesario que se cambien a los siguientes planes:

Plan de Origen Código Descripción Catálogo
Nuevo Mañana NMAÑF Nuevo Mañana – NyH Planes ClubNavega y Habla
Nuevo Tarde NTARF Nuevo Tarde – NyH
Vitamina 10€ PFEUR Vitamina 10€ – NyH
Nuevo Vitamina 60x1 NFMIN Nuevo Vitamina 60x1 – NyH
Vitamina Al Segundo PFSEG Vitamina al Segundo – NyH
Universal 25 PLF25 Universal 25 – NyH
Universal 40 PLF40* Universal 40 – NyH
Universal 60 PLF60* Universal 60 – NyH


Del mismo modo, para los clientes que actualmente no dispongan de alguno de los planes de voz compatibles con Navega y Habla o simplemente no dispongan de ningún plan de voz (por ser clientes específicos de datos), se puedan beneficiar de la oferta es necesario que directamente se cambien o se den de alta respectivamente en cualquiera de los planes de voz disponibles en el catálogo “Planes Club Navega y Habla”.

En todos los casos las tarifas y las franquicias de los planes disponibles en el catálogo “Planes Club Navega y Habla” serán las mismas que la del correspondiente plan de origen, así como sus compatibilidades e incompatibilidades (tanto de servicios como de promociones). Únicamente tendrán las siguientes diferencias con respecto al plan de origen:

· Cuota mensual adicional de 49€/mes (impuestos indirectos no incluidos)
Se trata de una cuota mensual ADICIONAL A LA FRANQUICIA del correspondiente plan de voz.

· Llamadas gratis a cualquier número fijo nacional, sin coste de establecimiento con un límite máximo de 1.000 min/mes y de 150 minutos por llamada (con un precio de 0,18€/min una vez pasado dicho limite de minutos por llamada).

· Descuento a nivel cuenta con el propio plan de voz “Navega y Habla”: ESTE DESCUENTO ÚNICAMENTE APLICARÁ SI EL CLIENTE TIENE BAJO LA MISMA CUENTA UN PLAN DE DATOS “Tarifa Plana 3G” (código: TPL3G).

Nota: Como máximo un cliente, bajo una misma cuenta, podrá tener hasta 10 pares de servicios de voz y datos compatibles con Navega y Habla.


2. Servicio DATOS: INTERNET

En un servicio se tendrá asignado el que, por el momento, es el único plan de datos compatible con Navega y Habla: “Tarifa Plana 3G” (código: TPL3G).

Los clientes que se acojan a la oferta Navega y Habla disfrutarán de navegación Internet “Sin Límites” bajo las siguientes condiciones:

· Tráfico ilimitado a excepción del tráfico en Roaming y en uso de servicios P2P (por ejemplo, emule o servicios P2P similares).

· Velocidad máxima de hasta 1Mbps para consumos adecuados inferiores a 1GB/mes a partir de la cual se ajustará hasta una velocidad máxima de 128 Kbps hasta el comienzo del siguiente ciclo de facturación en el que se recuperaría la velocidad máxima de hasta de 1Mbps.

Nota: Recordar que para poder disfrutar de estas condiciones de acceso a Internet es necesario disponer bajo la misma cuenta de alguno de los planes de voz indicados anteriormente y compatibles con Navega y Habla.











P.V.P Módem USB Vodafone Mobile Connect

Os recordamos el precio del nuevo Módem USB Vodafone Mobile Connect, con la Tarifa Plana 3G (compatible con Navega y Habla), y condicionado a la firma de un contrato de permanencia con permanencia de 18 meses bajo el código de promoción USBVMC18:


Código dePromoción Plan dePrecios Código Plan de Precios P.V.PPenínsula
29 €
P.V.P Canarias
USBVMC18 Tarifa Plana 3G TPL3G 26 €

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
y para la promo de navidad cuanto habra q esperar?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Y pàra eso tanta intriga venga SALUDOS

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
wooooow...

Esto es algo MUY GORDO....

Una REVOLUCIONNNNNNN....

Solo comparable a cuando salieron los primeros moviles con camara...

Voy corriendo a arrancar el cable del telefono de casa

emoticon sonrisa

Con lo facil que hubiera sido que te ahorraras el hilo anterior y publicaras este directamente

Taluego
 #5
Escrito   0  0  
Puaj... esto es una mierda de "tarifa plana". Bueno, está bien para los ricos, pero para mi, que consumo unos 50 euros al mes, pasar a pagar 57 ya de entrada (he sumado el iva) "sólo" para llamar a fijos... ¡mi gozo en un pozo!

Y lo de "navega"... ya sin comentarios. 3G es una mierda xDDD ¿Por qué co***es quieren introducirnos necesidades que no lo son? (Bueno, vaya preguntas, no? xDD)

TARIFA PLANA (ALMENOS) A VODAFONE, ¡¡YA!!

PS: aclarar que personalmente te agradezco la info, -lidertel-. El "repaso" va a Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
me parece una revolucion, me podre llevar internet conmigo donde y cuando quiera, con las llamadas a fijos nacionales incluida... y ademas vale 25 € el modem, no pago a telefonica el fijo, y me llevo intenet donde quiero.

para ti que es una revolucioon ? que te regalen un 8800 en plan vitamina ????

yo solo aise de algo que creoq ue es muy importante, no lo estais valorando correctamente, yo no entre 35000 veces en el hilo.

los precios espero bajen pasado mañana y la promo de navidad entrara el dia 30 de noviembre

un saludo ¡

Correo
info@grupolidertel.com
 #7
Escrito   0  0  
Y que pasa con los pobres prepagos ¿?

Tendremos que continuar soltando 60€ + IVA por 1 misero gb y encima facturado cada 10 minutos o 256 kb¿?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo también espero que bajen los precios.

Lo de Internet en todos los sitios me parece genial, pero no a esos precios. Es muy caro para que sea una revolución. Y menos anunciar como lo hicisteis en vuestra web indicando que ibais a cortar las ADSL o algo asi, ya que con el ancho de banda y la estabilidad del 3G ni comparación.

Como he dicho en otro post, prefiero pagar por 128kb de tarifa plana movil 15-20€ sin llamadas que esa promoción.

Supuestamente esta aprobado por CMT que se pueda tener una conexión ADSL sin necesidad de linea de voz. A ver cuando se pone en práctica
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcosco
Puaj... esto es una mierda de "tarifa plana". Bueno, está bien para los ricos, pero para mi, que consumo unos 50 euros al mes, pasar a pagar 57 ya de entrada (he sumado el iva) "sólo" para llamar a fijos... ¡mi gozo en un pozo!

Y lo de "navega"... ya sin comentarios. 3G es una mierda xDDD ¿Por qué co***es quieren introducirnos necesidades que no lo son? (Bueno, vaya preguntas, no? xDD)

TARIFA PLANA (ALMENOS) A VODAFONE, ¡¡YA!!

PS: aclarar que personalmente te agradezco la info, -lidertel-. El "repaso" va a Vodafone.



Ese no es el precio; resulta q es un plan de voz y datos, el consumo minimo es de 9 euros, por lo que a los 49€ q sale hay q sumarle 9 y el iva, total tarifa plana de 67€/mes, esto no te lo quita nadie, pues la couta de los 49€ no computan a efectos de consumo minimo ni los 1000 minutos a fijos
 #10
Escrito   0  0  
Es mas o menos lo que yo decia, por lo menos por ahi iban los tiros, acerte en lo de las llamadas gratis a fijos y lo del internet, solo me confundi en los precios

solo q yo no mareo y digo lo que se, tanto secreto y tanta tonteria y yo lo puse ayer en el foro, menudo secretismo, me parece muy triste todo lo q se ha montado por esto, yo creo q era para hacerse publicidad gratis de lidertel, cosa q le ha salido mal
Volver a Vodafone