Como saber si es gold

3.566 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues es que tengo este numero desde hace tiempo: 6xy 333 888. Y no si si es gold, o muy chulo o que

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #2
Escrito   0  0  
pero eso de gold que es exactamente? es alguna invencion de alguna persona sin mayor importancia no??
 #3
Escrito   0  0  
nuse, es que en el compraventa veo que ponen: vendo numeros gold, y no se si este que pongo yo, lo es, o no

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
la verdad q tienes un buen número, si buscas en este subforo verás una clasificación de gold's, muchos de los q se venden en compra-vneta no son más q números q tras mil combinaciones sale una jugada bonita, pero tu número es un gold (el grupo no lo se, esq se dividen en grupos, de más fáciles a más difíciles de recordar)..

bonito número tienes por el q podrás sacar pasta
 #5
Escrito   0  0  
aqí hay uno q compra un número parecido, exale un ojo: http://www.gsmspain.com/foros/h4871...xy-333-555.html
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a toodos!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tienes el post que puso el forero liop en marzo de este año, con una clasificación muy buena!

Clasificación de Números Gold

Según esa clasificación, el mío es un G2!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo varios gold aunque no me importan mucho excepto un numero porque es mi oficial aunque lo voy a cambiar por otro oficial que no es gold.
Luego tambien veo que venden "numeros gold" que de gold tiene mas hasta el primer numero que coges en la tienda al azar.

Veo muchos numeros que segun convenga los seccionan incluso en grupos muy raros para que asi tengan alguna razon de ser como numeros gold y que quedaria muy cutre en una tarjeta de visita o que para darlo asi se liaria al receptor del numero si es de viva voz.

 #9
Escrito   0  0  
para mi un numero gold es un nu numero o muy facil o que te venga bien a mi pq por ejempl: 695 030183 para cualquiar seria un numro incluso feo pero para mi es muy bueno pq es mi fecha e nacimiento...nuse...pienso yo

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #10
Escrito   0  0  
si, pero ese número es facil de recordar para tí q es tu fecha, pero yo q no se cuando naciste me da igual memorizar esa q otra combinación de cifras xDDD

gold es q sea facil de recordar...para mí, para tí, etc...

lo tuyo ta mu chulo, me quise hacer con el de mi cumpleaños y me costaba 70€...asiq decliné mi objetivo
Volver a General