Os presento mi carro nuevo !!!!

26.940 189
Escrito   0  0  
joder la WOMAN, como los toca emoticon carcajada

pedazo carro, cambia de móvil cada 2x3, y en la foto parece que sea un chaletazo emoticon carcajada

de que curras??? si se puede saber xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

joder la WOMAN, como los toca emoticon carcajada

pedazo carro, cambia de móvil cada 2x3, y en la foto parece que sea un chaletazo emoticon carcajada

de que curras??? si se puede saber xD

emoticon ninja soy inspectora de hacienda.......emoticon carcajada

los moviles los cambio en la oferta del carrefour,2x3.........

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

emoticon ninja soy inspectora de hacienda.......emoticon carcajada

los moviles los cambio en la oferta del carrefour,2x3.........

salu2

inspectora de hacienda?? emoticon triste en serio?? emoticon perdido

oferta del carrefour?? emoticon ojos que oferta? xDD

pd: las fotos de tu carraco son con el N73?? emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
inspectora de hacienda?? emoticon triste en serio?? emoticon perdido

oferta del carrefour?? emoticon ojos que oferta? xDD

pd: las fotos de tu carraco son con el N73?? emoticon guiño

jajaja,,ya kisiera ser inspectora.......por suerte el dia 15 de diciembre me despido del trabajo,stoy harta ya de trabajar,me voy a pegar un buen tiempo sin madrugar,oir gritos,etc.....

y claro,las fotos son con el n73,no salen nada mal la verdad,de echo la camara muchas veces ni me la llevoemoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA woman, precioso el coche, además hasta arriba de extras, cuero, gps, techo....a disfrutarlo y cuidado con los radares.

Te advierto que el cambio automático tiene un grave problema en tu coche, después de probarlo no querrás un manual! jaja, a mi cada día me cuesta más conducir un coche manual.

Esta precioso el coche, por cierto, cásate conmigo!! te permites dejar de trabajar! Salgo baratito!!

La llantas por ahora no las cambies, unas 18 y 19 aumentarán cosumo, serán más caras las gomas a la hora de cambiar, el coche más duro, mayor consumo... además del precio de compra...

Está precioso yo añadiría un Parrot, por cierto si tienes el dvd con mapas bmw del 2006 te pediré el favor de una copia!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

pues mañana voy para majadahonda,me tienen que dar la matricula nueva.
el dvd creo que si es el del 2006,si kieres te hago la copia.

y en cuanto al cambio automatico cada vez me gusta mas,desde que lo tengo solo lo epuesto en manual 2 veces,y para probar que estaba bien,pero vamos,automatico es lo masemoticon feliz

el parrot yo creo que no lo necesito,para que sirve???tengo conectado el Bt del movil con el navegador y ya le e pasado todos mis contactos,solo tengo que decir el nombre y marca solo.... el parrot te hace algo mas que eso?

salu2emoticon guiño
Escrito   0  0  
Qué carrazo!! Por cierto, podrías comentar lo que te ha salido los trámites de la L.I.E.. por hacerme una idea en bajar o no un vehículo foráneo

Por cierto, una duda, eso del seguro, se supone que la temporal alemana te da de baja la matrícula del vehículo y te obliga a realizar un seguro hasta la fecha de finalización de dicho permiso de circulación temporal...por eso me quedé un poco pillado con lo que comentaste.

Y respecto a la cantidad de "malos" que hay por ahí, están dando palos con el típico de rueda pinchada y enseñando una placa haciendose pasar por policías full pero en mayor medida a extranjeros...pero vamos, que con un poco de ojo no creo que tengas problemas....ahhh, un humilde consejo, cuando vayas a un centro comercial no utilices el mando para cerrar el vehículo, usa siempre la llave.

Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos!

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suzuka
Qué carrazo!! Por cierto, podrías comentar lo que te ha salido los trámites de la L.I.E.. por hacerme una idea en bajar o no un vehículo foráneo

Por cierto, una duda, eso del seguro, se supone que la temporal alemana te da de baja la matrícula del vehículo y te obliga a realizar un seguro hasta la fecha de finalización de dicho permiso de circulación temporal...por eso me quedé un poco pillado con lo que comentaste.

Y respecto a la cantidad de "malos" que hay por ahí, están dando palos con el típico de rueda pinchada y enseñando una placa haciendose pasar por policías full pero en mayor medida a extranjeros...pero vamos, que con un poco de ojo no creo que tengas problemas....ahhh, un humilde consejo, cuando vayas a un centro comercial no utilices el mando para cerrar el vehículo, usa siempre la llave.

Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos!

Buenas,
lo del L.I.E ni idea de cuanto se paga,porque a mi me bajò el coche un concesionario y me llevò todos esos papeles ellos,pero si te refieres al impuesto de matriculacion es un 12%........

del seguro sí es cierto que a mi me dieron uno con el que podia circular hasta darme la ficha tecnica,y todos los demas papeles,pero en realidad e preferido no conducirlo mucho por si tenia problemas,ya que no me fio mucho de un papelito que me han dado,(no sè si te refieres a esto).

Y lo del centro comercial me a dejado pensativa,,porquè no cierro con el mando? porque se ven las luces o algo asi?emoticon desconcertado no lo entiendo....

saludos y graciasemoticon guiño
Escrito   0  0  
abi si tienes el manos libres por navegador el parrot...solo sirve para decorar jeje.

las llantas si que las cambiaria pero...dentro de un tiempo, mas que nada por rozones,aunque despues del mondeo que apenas era mas cortito, pero si algo menos ancho....pero si que las cambiaria.

pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la seccion automovil, accesorios, hay grandes llantas por bajos precios ( < 1000€, muchas con gomas incluidas), pero piensa que al cambiar rueda ( al aumentar tamaño, aumentamos el consumo pero mejoramos agarre ( en función de la composición de la goma, pero se suele aumentar).

a disfrutar del coche.

PD: un gran extra que te falta, el anti-radar.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_

Está precioso yo añadiría un Parrot, por cierto si tienes el dvd con mapas bmw del 2006 te pediré el favor de una copia!

Buenas,e sacado el dvd y es el de 2005-1 asi que nà,,le dirè al hombre que donde puedo conseguirlo que este ya està anticuado,

salu2
Volver a Motor