Robostar

3.733 19
 #1
Escrito   0  0  
El otro día llamo al 666 para ver cuanto llevo gastado en este mes y allí me entero que a partir del 18 de diciembre el servicio de comsumo tendrá un coste de 15 centimos mas impuestos ¿Pero que se creen? ¿Me quieren cobrar por ver mi saldo? Creo que cada cliente tiene derecho a ver gratuitamente cuanto lleva gastado.

Llamo al 609 (de momento servivio gratuito) y la operadora que me atiende me dice más de lo mismo, le digo que quiero poner una queja y me dice que ella la puede tramitar, supuestamente escribe lo que yo la digo y me dice que mi reclamación ha sido enviada con éxito y que me llamaran para explicarme todo. Por cierto, días después todavía sigo esperando a que me llamen.

Mi siguiente paso es poner una reclamación en atención al cliente donde espero me hagan más caso. Os animo a todos a hacer lo mismo, pues dentro de poco nos cobrarán hasta por encender el móvil.

La unión hace la fuerza, os animo a poner reclamaciones y dar la brasa al 609 y si es necesario amenazar con que os vais de la compañia. Espero que así nos hagan algo más de caso.


Saludos de un ciudadano cabreado.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre que pongas una reclamación solicita el número de la misma. Por ley están obligados a hacerlo. Te apuesto lo que quieras que no han puesto nada de nada. Si lo haces por el canal cliente-> ayuda en linea más de lo mismo. La tramitan pero ahi queda todo. La solución: orange, vodafone, yoigo... hay donde elegir, que le roben a otros.

Life for innovations
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, Vodafone no es una opción porque también cobra todas las consultas...

Si acaso Orange que al menos da 5 gratis al mes...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con dark_gen.
Ami ya me estan tocando las venerables partes,y esto es la gota que colma el vaso.
SOLUCION:Reclamacion al canto y que se enteren de que sin nosotros no tienen nada que hacer,y por ello deberian beneficiarnos en "algo",y no putear que es a lo que se dedican(Con perdon de la palabra)
¿Se puede tramitar en la propia comunidad de Madrid?
Si estas perjudicado no esperes a que las cosas se solucionen solas,si solo nos quejamos 4 gatos,seguiran igual...

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #5
Escrito   0  0  
Se puede reclamar en madrid llamando al 010 o también puedes hacerlo en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en www.usuariosteleco.es

Tienes razón bleterete si sólo reclamamos 4 no hacemos nada, debemos quejarnos en masa. No pueden arriesgarse a perder tanto dinero, pues eso somos para ellos dinero. Asi que démosles donde les duele.
 #6
Escrito   0  0  
Que se entere todo el mundo de lo que hay bajo esa gruesa capa de millones de euros...

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #7
Escrito   0  0  
hola tengo algun que otro problema con movistar cuento:
1cogi una contraoferta de movistar con alta en mis cinco y mi favorito los active pero no pude darle todos los numeros .llame despues para dar todos los numeros y hasta ahi bien cuando miro en la pagina de movistar y mi sorpresa de q solo habia un numero activado reclame y me los pusieron gratis sin tener q pagar por cambiarlos pero me decepciono q me dijeran al principio q me iban a poner los numeros y luego no los pusieran
2he hecho una portabilidad a movistar de una linea por un telefono q me gustaba . bueno llevo 5 dias y no recivo mensaje de nadie y me dice la de la tienda q no tiene por q llegar el mensaje es cierto??? o tambien los distribuidores me engañan yo otra q hice si me llego el mensaje
3y menos saben en atencion al cliente q si llamo para saber el estado de la portabilidad me dicen q pregunte en tienda y en tienda q pregunte ami antiguo operador y este me dice q es movistar el q me lo tiene q decir y dios q lio ya me espero 10 dias y si no ire al proveedor
4 Y QUIERO DECIR Q AMENA AHORA ORANGE NO ES LA PEOR Q NO LA VEAIS ASI PARA MI ES MEJOR Q ESTAS DOS DE VODAFONE Q CAMBIA LOS MENUS DE LOS TELEFONOS COMO QUIERE Y MOVISTAR Q SU AT AL CLIENTE ES LA PEOR CON DIFERENCIA DE TODAS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franalgar

2he hecho una portabilidad a movistar de una linea por un telefono q me gustaba . bueno llevo 5 dias y no recivo mensaje de nadie y me dice la de la tienda q no tiene por q llegar el mensaje es cierto??? o tambien los distribuidores me engañan yo otra q hice si me llego el mensaje
3y menos saben en atencion al cliente q si llamo para saber el estado de la portabilidad me dicen q pregunte en tienda y en tienda q pregunte ami antiguo operador y este me dice q es movistar el q me lo tiene q decir y dios q lio ya me espero 10 dias y si no ire al proveedor


Hola,
Tengo que decirte que lo que te han dicho es cierto.
En mi última portabilidad (este verano) a contrato movistar no me informaron por sms.
Me enteré un día o dos antes que fue cuando les apareció en la tienda cuando se haría efectiva (hasta entonces no aparecía en el sistema de movistar que tienen en los distribuidores).

Paciencia, que 5 días es pronto para que se haga efectiva. Suerte.
 #9
Escrito   0  0  
Eso sería motivo para aprovechar la ocasion y romper la dichosa permanencia???
 #10
Escrito   0  0  
Pues no lo se, de todas formas no creo k valga, no van a dejar k se les escape asi como asi un nuevo cliente. Espera unos dias y si no pon una reclamación, a lo mejor asi ya te toman en cuenta.
Volver a Movistar