Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.753 1.734
 #111
Escrito   0  0  
Hola esto esta un poco muerto
 #112
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y nada creo que al final me acabaré portando porque menudas ofertas. (Llevo más de 6 años en la compañia y no tengo permanencia y gasto mensual 20-30 €)
Pues eso SE Z520 y Nokia 6102 por 0€, y yo les dije que quería uno con videollamada y eso para ellos se llama S Z230 por 59€. Les dije que no me interesaba para nada que moviles mejores que ese me lo regalaban portandome a otra compañia, y lo que hizo fue criticar al resto de compañias diciendo que para renovar hace falta muchos puntos... (como si aqui los renoves fueran un chollo) me ofrecio también 20% de descuento cuando vio que no me interesaba. Pero no me convencio.
 #113
Escrito   0  0  
pues esta muy chunga la cosa...

yo kiero llamar pero m da miedo jeje
 #114
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar esta mañana y me han ofrecido esto:

NADA

me dicen que si quiero un móvil que lo coja con los puntos o que me vaya a otra compañia.. (me he kedao alucinao..) he hablado con atención al cliente y no con bajas, pero no es muy normal que te digan esto, no?? que pensais?

Gracias por todo.

Salu2
 #115
Escrito   0  0  
es que si has dicho que quieres un movil no te pasan con bajas, evidentemente.

a bajas te pasan cuando te quieres dar de baja.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #116
Escrito   0  0  
Hoy ha llamado alguien?? Ofrecen hoy el 6280 o no siguen sin stock.

Gracias y un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
up!!
 #118
Escrito   0  0  
Un consejo, no os cojais el movil por bajas, haced amago de portabilidad.
Yo ayer pedi la portabilidad a prepago vodafone (prepago por si me la concedian para poder volver a orange) y hoy me han llamado ofreciendome los telefonos que suelen haber en bajas y tambien el 6280, que le he cogido, a coste 0, con un descuento del 40% durante un año y no un 20% que dan en bajas y tambien me dan los numeros frecuentes gratis durante un año. Y mi consumo no es para tanto, unos 25€ al mes.

Un saludo

 #119
Escrito   0  0  
los numeros frecuentes se dan gratis durante seis meses, no durante un año, confirma eso que te han dicho, porque no es correcto emoticon guiño

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
los numeros frecuentes se dan gratis durante seis meses, no durante un año, confirma eso que te han dicho, porque no es correcto emoticon guiño


Ok, ya lo voy a preguntar.

El 40% si que es un año, no?

Volver a Orange