Pues primero lo intente con el pacifist y me daba el mismo error , asi que me toco volver a restaurar el sistema y ya funciona todo
gracias todos por la colaboracion
saludos
Zona Maquera
238.405 1.784
Escrito 0 0
Lavada de cara a los mac books
hora de plantearse pillar uno ahora mismo precio y mas cargaditos , mirarlos en la pagina de apple 

Escrito 0 0
una pregunta señores... dejáis siempre el ordenador en modo reposo?? según apple hay que dejarlo en reposo si se va a usar en breve... qué hacéis vosotros??
saludos!
saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
Al final me voy a pillar el Imac de 20 pi,Dios q ganas tengo!!eso si tengo una pregunta,me lo he configurado con 2 Gb de Ram,las preguntas son:
Para no jugar,para utilizarlo sobre todo para 2D,Illustrator,tirar con la wacom,freehand photoshop etc...con 128 la grafica ira bien,pero en el futuro como a 2 años vista?lo mismo pero para el SO,cuando salga el nuevo So de mac, el panther ese,la grafica lo movera bien?
Merece la pena ampliar el micro de 2,16 a 2,33?
Mi idea era dejar micro y grafica tal cual y subir la ram,y ya la ultima, el tema de los HD,es igual de facil cambiar un HD en un pc q en un mac?pq si es q si me dejo el HD de 250 y si se me queda corto mas adelante pillo yo uno y se lo meto q si no te clavan...
Ah! y ya la ultima,dicen q ahora photoshop etc..no tiran igual de bien porq no los han sacado especiales para la nueva arquitectura,es verdad?He oido q piensan sacarlos para q corran al 100% en mac,para cuando sera esto?He oido lo de q se basan en rosetta y todo eso,sabeis lo q es no?
Bueno pues eso es todo..
..en fin, a ver esos makeros reputados,Mich etc... tu q dices?
Saludos!
Para no jugar,para utilizarlo sobre todo para 2D,Illustrator,tirar con la wacom,freehand photoshop etc...con 128 la grafica ira bien,pero en el futuro como a 2 años vista?lo mismo pero para el SO,cuando salga el nuevo So de mac, el panther ese,la grafica lo movera bien?
Merece la pena ampliar el micro de 2,16 a 2,33?
Mi idea era dejar micro y grafica tal cual y subir la ram,y ya la ultima, el tema de los HD,es igual de facil cambiar un HD en un pc q en un mac?pq si es q si me dejo el HD de 250 y si se me queda corto mas adelante pillo yo uno y se lo meto q si no te clavan...
Ah! y ya la ultima,dicen q ahora photoshop etc..no tiran igual de bien porq no los han sacado especiales para la nueva arquitectura,es verdad?He oido q piensan sacarlos para q corran al 100% en mac,para cuando sera esto?He oido lo de q se basan en rosetta y todo eso,sabeis lo q es no?
Bueno pues eso es todo..
..en fin, a ver esos makeros reputados,Mich etc... tu q dices?
Saludos!
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
hombre egotrip!! enhorabuena por la decisión!! los harman kardon que te compró mi hermano están al lado también de un imac de 20" xD y el iomega va de maravilla 
el photoshop no va todo lo rápido que debería de ir porque va bajo rosseta; esto es porque todavía es la versión de power pc... al nuevo no creo que le falte mucho por salir...
el procesador yo no lo ampliaría, no creo que se note la diferencia
yo la gráfica sí la amplié, no me hacía falta porque no juego, pero ya puestos a gastarse 1500 euros, por 65 no me quedaba la duda si debería haberla puesto...
sobre el disco no te puedo decir nada porque no lo sé...
por cierto, el nuevo es leopard, y el ordenador se supone que lo moverá todavía mejor que tiger...
espero haberte ayudado, yo sólo soy maquero desde julio...
un saludo!

el photoshop no va todo lo rápido que debería de ir porque va bajo rosseta; esto es porque todavía es la versión de power pc... al nuevo no creo que le falte mucho por salir...
el procesador yo no lo ampliaría, no creo que se note la diferencia
yo la gráfica sí la amplié, no me hacía falta porque no juego, pero ya puestos a gastarse 1500 euros, por 65 no me quedaba la duda si debería haberla puesto...
sobre el disco no te puedo decir nada porque no lo sé...
por cierto, el nuevo es leopard, y el ordenador se supone que lo moverá todavía mejor que tiger...
espero haberte ayudado, yo sólo soy maquero desde julio...
un saludo!
Escrito 0 0
Haces bien en ponerte 2Gb de inicio, sale el mismo precio que si te los compras en tienda. Yo lo hice asi y aunque duele pagarlos desde un principio, luego se agradece.
Sobre la gráfica, yo no lo amplié, pero luego me arrepentí, porque era poca la diferencia y lo podría haber hecho. Yo soy jugón y la cagué. Si dices que no juegas, no te hace falta. Para el próximo sistema operativo irá bien, por eso no te preocupes.
Respecto al Photoshop, hasta primavera que no sale el nuevo se nota la diferencia de rendimiento, en cuanto lo actualicen volará. Mientras puedes usar el de Windows, o si no usas imágenenes muy muy gordas, el de Mac Os.
El disco duro es un sata, se puede poner cualquiera que compres en una tienda.
Sobre la gráfica, yo no lo amplié, pero luego me arrepentí, porque era poca la diferencia y lo podría haber hecho. Yo soy jugón y la cagué. Si dices que no juegas, no te hace falta. Para el próximo sistema operativo irá bien, por eso no te preocupes.
Respecto al Photoshop, hasta primavera que no sale el nuevo se nota la diferencia de rendimiento, en cuanto lo actualicen volará. Mientras puedes usar el de Windows, o si no usas imágenenes muy muy gordas, el de Mac Os.
El disco duro es un sata, se puede poner cualquiera que compres en una tienda.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
a ver si alguien me comenta algo sobre lo del reposo!!
Volver a Informática