opinion k610i & k800i

8.832 86
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPLimited
k610 mejor que w800

Pues es mejor en el estereo bluetooth por ejemplo.

No te parece suficiente?

Es mejor en que a igualdad de dimensiones tiene la pantalla mas grande.

No te parece suficiente?

Pesa menos. un 10% menos!

Es mas delgado. un 15% menos!

tiene mas contraste. Un 50% mas!

Puedes actualizarlo directamente sin cable.

UMTS con todo lo que conlleva (acceso a internet mas rápido, navegación por internet mejorada, videollamada).

Push email.

Creo que han sido bastantes, pero seguro que alguna me he dejado por el camino.

Saludos,



Me sigo quedando con el w800 por al cámara, por el pack que trae (el k610 trae un pack de risa), por el objetivo tapado de la cámara, y por diseño.

Opino como tiggerbcn, te basas en decir que el k610 utiliza bluetooth stereo, nada más, cuando eso lo usa unos pocos muy pocos, por ahora.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #42
Escrito   0  0  
humm, siguiendo con el paralelismo de los coches... pues te doy la razon, hay gente que prefiere comprarse utilitarios y decir, cambio cada 4, hay otras personas que prefieren comprarse una buena berlina, bmw,mercedes,audi,honda,etc,etc y cambiar cada 8-10 años... el tener utilitario o berlina depende del bolsillo de cada uno.
saludetes
p.d entre comprarme un audi a4, conservandolo 8-10 años, y comprarte un corsa y tenerlo 4, si tu me dices que prefieres el corsa chapeau pero tendras que entender que eun 99% de la gente no este de acuerdo contigo
p.d2 un movil, para saber si es realmente comodo/bueno, no vale con tenerlo 10min en una tienda.. hay que trastearlo ;-)

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata

Opino como tiggerbcn, te basas en decir que el k610 utiliza bluetooth stereo, nada más, cuando eso lo usa unos pocos muy pocos, por ahora.

respecto a eso, entiendo que cada cual defienda lo que tiene perooo con objetividad y sin empecinamiento ;-)
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #44
Escrito   0  0  
Pues navegar por internet con el K610, W800 o K800 es un verdadero coñazo, y no ya por velocidad sino que tener que escribir con esos teclados pues que quieres que te diga, si hablasemos de una PDA con pantallon y pantalla tactil pues vale pero con los moviles?.
En fin que es todo muy subjetivo, esta claro que en materiales el K610 es inferior al W800 y K800, de ahi su menor peso, que no quiere decir que sea malo el K610.
Y tampoco has tenido en cuenta una cosa que muchos si usan la radio, es una gozada que en cualquier momento tengas una radio, yo no suelo usarla mucho porque soy mas de escuchar Mp3 pero en mas de una ocasion he tenido necesidad de usar la radio.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
de todos modos pienso que no se va a llegar ningun entendimiento, ni el k610i esta en una pedestal ni tampoco w800,k800, para el es mas esencial el bt estereo que camara,radio y/o pantalla, desde su pto de vista el movil que le llena a el es k 610i y para el sera el mejor telefono, respetable totalmente, pero para otras personas, que valoren materiales, pack de venta, presencia del tlf,camara,pantalla,radio,etc,etc preferiran k750i, w800 y/o un k800i...dependiendo de lo que uno espere/quiera de un movil el grado de satisfaccion sera mayor o menor, a una persona el 8310(graan movil) puede resultarle mas que suficiente, en cambio a otra un k800i le parezca escaso de funciones, pero eso, evidentemente, no hace superior al 8310 respecto al k800i, solo significa que el user, debido a lo que le pide al movil, este mas satisfecho con un 8310 que con un k800i.
saludetes
p.d la conclusion podria ser, valoras pantalla,camara,radio,calidad,gama,pack de venta... k800i
valoras "tamaño" y "peso".. k610i.
pongo entre " porque tampoco es que la diferencia sea del estilo de un vk2000 contra un k800i.
elimino lo de bt estereo porque el k800 tb lo tiene

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #46
Escrito   0  0  
El n73 lo tiene un colega y al q le guste el symbian es el mejor movil del mercado.
A mi no me gusta el symbian, me parece un poko inestable y para mis gustos mas jejeje...
Para gustos colores...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #47
Escrito   0  0  
Una puntualizacion Bt estereo tambien tiene el K800, la unica diferencia mas notable aparte del precio es que el K610 pesa menos que el K800 y es mas pequeño, en el resto de cosas le gana, porque el software incluso es el mismo.
Y logicamente para cada uno el telefono ideal es el que cumple con lo que necesita ni mas ni menos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #48
Escrito   0  0  
gracias por la puntualizaciontiggerbcn, edito lo mio de arriba pues.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #49
Escrito   0  0  
TIMORATA tu si que no te enteras.


dimensiones el n73 tiene 110*49
el k800 tiene 105*47
medio centímetro en un movil es bastante,y 2 milímetros de ancho.Casi no me quedo el k800 por lo mismo y el n70 fue su tamaño uno de los motivos de no agenciármelo.Para mi el k800 es el límite de tamaño de un móvil, más ya me parece ladrillo e incómodo de llevar y meter en cualquier lado.

Por cierto XPLIMITED la comparación era con el k800.Estamos comparándolo con otros modelos W, y el post no era ese.emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
carlos36 te recomendaria encarecidamente que tuvieses en las manos un n73 y un k800i y luego me digas si notas tanto esa pedazo de diferencia qe hace que le digas a timorata que no se entera.
no veo ningun problema por comparar con el k610i con otros moviles, amen del k800i.
slaudetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a SonyEricsson