opinion k610i & k800i

8.877 86
 #21
Escrito   0  0  
Tanto w800i como k750i le dan mil vueltas al k610i, pero, yo tengo un problema cada vez q sale un movil nuevo al mercado jajaja...
Y como aun no veo q hayan hecho demasiado curro en el firm del k800i y tampoko me convence mucho su diseño lo mas seguro es q me pase un tiempo con el k610i, aunq aun estoy pensando si venderlo cuando me lo den y seguir con el k750i q obviamente tiene mas cosillas...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #22
Escrito   0  0  
El k800 es superior, digan lo que digan.No se ve grande,ni pesado.Ayer salí de marcha con él, y no me sentí incómodo con él, ni se me abrió la tapa, ni nada raro.....ES EL MEJOR MOVIL DEL MERCADO, RELACIÓN TAMAÑO PRESTACIONES.Los que son mejores, son symbian de mayor tamaño, y son demasiado grandes.
SI no quieres el movil como cámara medio buena, ni como radio, ni como........pues te aconsejo te compres entonces uno de esos con las 4 funciones básicas de un movil.Seguro que te regalan uno de esos en cualquier lado.S2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos36
ES EL MEJOR MOVIL DEL MERCADO, RELACIÓN TAMAÑO PRESTACIONES.Los que son mejores, son symbian de mayor tamaño, y son demasiado grandes.

me parece qu ete olvidas del n73... emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPLimited
En precio tambien?

En dimensiones?

en peso?

venga hombre.

que tenga mas opciones de acuerdo , pero lo mejor para unos es lo peor para otros.

Saludos



Entonces un panasonic g51 es mejor porque es más pequeño y barato?

Se entiende "mejor" como mejor en prestaciones y especificaciones. A ver si me entiendes bien con ésto. Define que es mejor para tí porque te conviene, pero mejor el k800 sin duda, no hay vuelta de hoja.

Cuál es mejor? el nokia 8310 o el k610i? Pues lógicamente el k610. Otra cosa es que se adapte mejor a tus necesidades, léase tamaño, prestaciones y coste.

Qué coche es mejor? un mercedes último modelo o un seat ibiza (conste que tengo un ibicita:D) Pues un mercedes es indiscutiblemente mejor, pero el ibiza se adapta mejor a mis necesidades y mi bolsillo.

Cuál tiene mejor pantalla? Mejor cámara? mejor procesador? pues ya está. A ver si con estos símiles me entiendes.

Venga hombre!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #25
Escrito   0  0  
Pues ahora que he visto el 610i en portabilidad prepago me lo planteo,¿ se le pueden poner auriculares stereo normales? .
un saludo y gracias
 #26
Escrito   0  0  
Si pero no vienen con el terminal en la caja, cosa extraña por cierto...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #27
Escrito   0  0  
k610 mejor que w800

Pues es mejor en el estereo bluetooth por ejemplo.

No te parece suficiente?

Es mejor en que a igualdad de dimensiones tiene la pantalla mas grande.

No te parece suficiente?

Pesa menos. un 10% menos!

Es mas delgado. un 15% menos!

tiene mas contraste. Un 50% mas!

Puedes actualizarlo directamente sin cable.

UMTS con todo lo que conlleva (acceso a internet mas rápido, navegación por internet mejorada, videollamada).

Push email.

Creo que han sido bastantes, pero seguro que alguna me he dejado por el camino.

Saludos,
 #28
Escrito   0  0  
tiggerbcn, no se si has visto la caja del los auriculares HBH-DS970. (los auriculares bluetooth de sony ericsson).

Aparece la W de walkman en color naranja por todos los lados. Es mas, parece un accesorio exclusivo para la serie W. Al igual que los auriculares que les ponen a la serie W. Pero luego resulta que no funcionan con nigún telefono de la serie W.

Por favor!
 #29
Escrito   0  0  
Ahora si que funcionan con el w850, que por cierto, todavia no ha salido en españa.
 #30
Escrito   0  0  
foto

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
opinion k610i & k800i

Volver a SonyEricsson