opinion k610i & k800i

8.906 86
 #31
Escrito   0  0  
otra

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
opinion k610i & k800i

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


me parece qu ete olvidas del n73... emoticon guiño




TIMORATA fíjate bien lo que yo puse,que el k800i es el mejor movil relación tamaño prestaciones.YA se que los simbian tienen algunas posibilidades más pero son casi todos unos ladrillos, y las cámaras no tienen la misma resolución la mayoría.Yo no me pillé un n70 por lo mismo,porque ya me pareció demasiado grande.Y aunque el k800 no tenga simbian, la verdad es que quitando lo de gps,mando a distancia por infrarrojos, mejores juegos, y alguna cosilla más tampoco creo que el simbian sea definitivo para elegir un movil,porque el java del k800 tiene unos juegos muy buenos.El gps pues, yo me he bajado el google maps, y no es lo mismo pero ayuda y si quieren seguro que con java y un receptor gps también puedes hacerlo.Y lo del mando a distancia infrarrojos supongo que será cuestión de que algún cerebrito saque más pronto que tarde alguna aplicación.S2emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que la calidad en reproducción de sonido del k610 es exactamente igual a la del w800 y la del w810. Es más en reproducción de archivos midi el k610 es mejor. Sonido polifonico de 72 voces contra 40 del w800 y w810.

Vamos, que parece que los w800 y los k750 son intocables.

En su día fueron los mejores, pero como todo en esta vida, todo acaba sustituyendose.

No digo que sean malos, digo que los nuevos modelos son iguales o mejores en muchos aspectos.

Y si le quitamos la camara a los k750 y los w800 son peores moviles que por ejemplo el k610.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
XP, sigo diciendo que basas la mayoria de cosas enel perfil bluetooth estereo, que sigo diciendo lo mismo yo los auriculares que traia el W800 de tapon que se meten dentro del oido no los soporto y como yo mucha gente, por lo tanto esos auricualres bt estereo no los soporto porque el auricular es el mismo.
El peso es menor, claro que lo es porque los plasticos son de menor densidad y mas malos, de ahi el menor peso.
Que la pantalla tiene un 50% mas de contraste o luminosidad, bueno ahi te has pasado en el porcentaje, pero no digo que no.
Sonido polifonico en los MIDIS, pues no se quien escucha midis en plan musica, porque teniendo Mp3,mp4,etc... no se de nadie que use los midis ni siquiera como tono.
UMTS, pues para quien lo use, la mayoria no lo usamos ni nos bajamos nada por GPRS ni UMTS.
Push e-mail lo mismo
Y eso de actualizar sin cable tambien lo puedo tener en el W800, de hecho yo lo puse, pero es que paso de actualizar por gprs el movil, si ya es un riesgo hacerlo con el cable y con el ADSL imaginate por gprs, que los archivos del firmware pesan lo suyo.
Resumiendo que en general el K610 te puede ofrecer mas cosas, pero de ahi a que sea mejor tengo mis dudas, y tengo que oir ambos reproductores con la misma cancion para decirte que tienes razon en el reproductor, ahi no puedo hablar porque no puedo saberlo, lo sabre la semana que viene que tendre uno y lo probare.
Por cierto hablando de otra cosa, hay ya varias aplicaciones Java para utilizar el movil con una antena gps, no recuerdo ahora que casa lo habia sacado, lo puse en un post por aqui hace tiempo.
Lo de los infrarrojos aparte de la aplicacion java e cuestion de hardware, los infrarrojos que llevan estos moviles no tienen el alcance suficiente.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #35
Escrito   0  0  
Todo depende del uso que vaya a dar a su terminal en fin para los gustos colores

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #36
Escrito   0  0  
quote:
El peso es menor, claro que lo es porque los plasticos son de menor densidad y mas malos, de ahi el menor peso.
Que la pantalla tiene un 50% mas de contraste o luminosidad, bueno ahi te has pasado en el porcentaje, pero no digo que no.
Sonido polifonico en los MIDIS, pues no se quien escucha midis en plan musica, porque teniendo Mp3,mp4,etc... no se de nadie que use los midis ni siquiera como tono.
UMTS, pues para quien lo use, la mayoria no lo usamos ni nos bajamos nada por GPRS ni UMTS.
Push e-mail lo mismo


Ahi le has dado, respecto a lo del 50% más de contraste me parece imposible, y lo de los midis me parece una tecnologia del JURÁSICO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #37
Escrito   0  0  
Si, ya se.

Debo ser el tio raro que navega por internet con el movil. Se conecta al banco para hacer gestiones con él y demás. Supongo que será por mi edad. No se.

Yo sigo pensanso que un Corsa de ahora es mejor que un mercedes de hace 10 años.

Es que parece que como el w800 ha sido el mejor telefono el año pasado ya lo será para siempre.Y repito, yo lo he tenido. Y tengo que reconocer que ha sido el mejor telefono de dos los que tenido hasta la fecha. Pero ahora necesito otras cosas que ese telefono no me puede ofrecer. Ni ese ni ninguno de la serie W. De momento. En espera del W950.

EL 3G es una maravilla, no en videollamada que eso pues no deja de estar bien pero es un poco chorras. Es en la navegación, ahora el wayfinder navigator va de p*t* madre en el movil. Antes ya funcionaba bien, pues ahora más.

Querais o no de aqui a nada todos usaremos el telefono para navegar por internet.


Y podremos opinar en este foro desde cualquier sitio.

Saludos a todos,
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPLimited


Yo sigo pensanso que un Corsa de ahora es mejor que un mercedes de hace 10 años.

buenas! es que ese es el quid de la cuestion.. usando el paralelismo del corsa y del mercedes... si has conducido un corsa C(el d no lo he probado aun) y has probado un mercedes de 10 años, es imposible que consideres el corsa mejor... me explico, solo entendria que dijeses que es mejor por otras razones, de tipo economico: consumo, precio, parking..
porque por calidad de materiales, durabilidad/fiablidad de motores, seguridad,etc,etc es mejor el mercedes, otra cosa es que por el caracter economico, mas barato el corsa, se prefiera el corsa, pero es que en cuestion de calidad no hay color.
saludetes
p.d te lo pregunte y me parece que no contestaste.. has tenido la posibilidad de usar un par de dias un k800i¿? tal vez, si lo usases, no usarias tanto la razon del peso-tamaño para decir que te parece mejor el k610i, porque si tocas un k800(podria tb decirse un w800) te daras cuenta de las diferentes calidades de cada uno...

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #39
Escrito   0  0  
Si que lo he probado. No 2 días pero si lo suficiente.

Y el w800 casi un año.

No se a lo mejor a ti un coche te dura 10 años.

Yo me lo cambio cada 4.

La durabilidad de los motores, la calidad de materiales etc, pues eso le preocupará al que lo compre de segunda mano. Yo todo nuevo.

He dicho un corsa por decir algo.

El k610 no seria un corsa. Seria un volkswagen golf por ejemplo.




Un saludo.






emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos36




TIMORATA fíjate bien lo que yo puse,que el k800i es el mejor movil relación tamaño prestaciones.YA se que los simbian tienen algunas posibilidades más pero son casi todos unos ladrillos, y las cámaras no tienen la misma resolución la mayoría.Yo no me pillé un n70 por lo mismo,porque ya me pareció demasiado grande.Y aunque el k800 no tenga simbian, la verdad es que quitando lo de gps,mando a distancia por infrarrojos, mejores juegos, y alguna cosilla más tampoco creo que el simbian sea definitivo para elegir un movil,porque el java del k800 tiene unos juegos muy buenos.El gps pues, yo me he bajado el google maps, y no es lo mismo pero ayuda y si quieren seguro que con java y un receptor gps también puedes hacerlo.Y lo del mando a distancia infrarrojos supongo que será cuestión de que algún cerebrito saque más pronto que tarde alguna aplicación.S2emoticon sonrisa


Me parece que no te enteras emoticon guiño

Mírate el n73, a ver si es un ladrillo... a ver si tiene peor cámara...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a SonyEricsson