opinion k610i & k800i

8.913 86
 #61
Escrito   0  0  
Si no te gusta el precio no te lo compres.

Pues que no pongan en la caja de los auricilares la W de walkman. No te parece?

Y yo soy entonces uno de los pocos que si lo usan.

Podre opinar no?

Estos auriculares son lo mejor que he visto.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XPLimited
Si no te gusta el precio no te lo compres.

Pues que no pongan en la caja de los auricilares la W de walkman. No te parece?

Y yo soy entonces uno de los pocos que si lo usan.

Podre opinar no?

Estos auriculares son lo mejor que he visto.


A ver eres muy drastico y cortante, con lo cual paso de seguir hablando en esos terminos.
Y no se que tiene que ver que pongan la W en unos auriculares estereo, es que acaso el que ponga W ya no los puedes usar porque tu telefono es un K y no un W?, he visto respuestas raras pero es que esa, en fin que lo dicho paso de dialogar en esos terminos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #63
Escrito   0  0  
cada loco con su tema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #64
Escrito   0  0  
ULPGC tu me recriminas en este y en el anterior mensaje una cosa que le he dicho a TIMORATA en unos términos.Pero es que antes este forero me ha dicho que voy de enterao por la vida cuando yo solo le he hecho una educada apreción.Que sea una forera o un forero,jajajaja,¿y eso que más da? Si no me hablan con el mismo respeto con el que yo hablo,me da igual que sea chico o chica, me parece machista discriminar por sexo.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
carlos36 creo que no has pillado mi ironia... me refiero a que a un mujer,genero femenino, no queda muy bien lo de capullin,te repito puse lo de capullin sobra(falta de respeto) y mas a una dama.. si tu queires entenderlo porque me refiero a que es una mujer, que si discriminacion sexual y tal pos cada cual con su tema...

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #66
Escrito   0  0  
Al decirlo así creía lo decías en serio.OK entendido
 #67
Escrito   0  0  
En el siguiente round salgo yo decidme con quien me peleo.
Q ya me ahn dado el k610i con portabilidad Orange, pondre cositas en el otro hilo acerca de lo q me encuentre trasteandolo.
Ciao.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #68
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos36
ULPGC tu me recriminas en este y en el anterior mensaje una cosa que le he dicho a TIMORATA en unos términos.Pero es que antes este forero me ha dicho que voy de enterao por la vida cuando yo solo le he hecho una educada apreción.Que sea una forera o un forero,jajajaja,¿y eso que más da? Si no me hablan con el mismo respeto con el que yo hablo,me da igual que sea chico o chica, me parece machista discriminar por sexo.

ESO ES TOTALMENTE MENTIRA.

Mis palabras fueron, y las puedes leer.

"Me parece que no te enteras emoticon guiño"

Y seguidamente te expuse mi argumento. El que quiera que lo compruebe.

Y posteriormente saliste por los cerros de úbeda, y mi contestación a lo que dijo ulpgc fué que hay mucho enterao que cree que su móvil es el mejor del mundo, y en eso SÍ AFIRMO Y REAFIRMO QUE ERES TÚ!

Por qué? Porque para tí el n73 es inmensamente mayor que el k800, cuando he tenido aquí en mi casita los dos juntitos. INestable el symbian del n73? me parece que te quedaste con en el 7650, capullín emoticon guiño

Tus palabras fueron:

"ES EL MEJOR MOVIL DEL MERCADO, RELACIÓN TAMAÑO PRESTACIONES"

Y si miramos tamaño prestaciones, el n73 es mejor. Y otra cosa, si no sabes qué es el symbian, no hables emoticon guiño Porque el symbian no es, y te cito textualmente "gps,mando a distancia por infrarrojos, mejores juegos, y alguna cosilla más"

Anda... capullín... emoticon guiño emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #70
Escrito   0  0  
Un poco de tranquilidad.

Cada cual que exprese lo que quiera pero sin insultar.

Sobre todo buen rollo.



Saludos.
Volver a SonyEricsson