Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?

6.320 50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Yo no me meto en el porqué ni en los para qué esta A FAVOR de que shulgin deba estar en este foro. Le cito:

La verdad es que riquelme lo pone difícil para ser entendido, pero apuesto a que se refería a este hilo, y a que donde escribe "vore" quería escribir "voté". Tendrás que hacer otra encuesta, o desglosar esta, pero de momento sólo se pueden elegir dos opciones y riquelme dice que votó al contrario que tú, Paco.

cierto, estoy en contra de tu peticion de baneo y de la de cualquier otro usuario. Esas cosas son problema del admin.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Ves, Paco? Puede que a riquelme le parezca que soy "basura" eliminable por los chorizos pistoleros a sueldo del estado español pero, a pesar de ello, quiere que me quede.
Gracias, riquelme emoticon guiño

Hago unas pregunta a los foreros, ¿el que tenga un familiar o sea "chorizo pistolero a sueldo del estado español" puede sentirse ofendido?

¿Es un fascista el que se sienta ofendido?

Solamente eso.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

cierto, estoy en contra de tu peticion de baneo y de la de cualquier otro usuario. Esas cosas son problema del admin.

Opino lo mismo,en contra totalmente de los baneos (entre otras cosas no son efectivos a no ser que se bloquee la Ip, cosa que tampoco es definitiva...). Y los rojitos para las compra-ventas, para no comprar a un chorizo y que te time...

Aqui se habla de política, se insulta un poquito al del otro lado, aprovechamos para informarnos y pasamos un rato "agradable". Todo lo demás, sobra. Si alguno quiere ser político,que se afilie a un partido y se dedique a ello.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
No es una cuestión de encuesta ni de democracia, shulgin, porque en el foro no decidimos nosotros, deciden los admin. No sé exactamente por qué te han baneado, intenta hablar con ellos y resolverlo por ti mismo...

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No se trata de que me fie o no me fie.Se trata de que aunque yo opine que no deberian banear a shulgin, los moderadores tendrán sus motivos para hacerlo. Igual hay otros usuarios que piensan que No-Comment o el mismo yolovalgo2 deben ser baneados y los admin no banean o nadie ha reportado aun...No me meto en eso.

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política