¿SKI o SNOW?

2.341 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodhy78
Adriana, vete un finde y alquila una cosa cada dia y ves que mas te gusta. Pero vamos, que los palillos son un coñazo emoticon guiño

ya salió el flipao del snow emoticon perdido

seguro que llevas un panerai puesto y todo mientras surfeas...maldito freak emoticon perdido

emoticon ojos

Escrito   0  0  
Quedada para esquiar ya!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Ski forever!!! Pero nada de carving...los esquis de toda la vida...lo que me gusta bajar con los pies juntitos y giros cortos a toda leche...

A ver si este año voy joer!!!

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan

ya salió el flipao del snow emoticon perdido

seguro que llevas un panerai puesto y todo mientras surfeas...maldito freak emoticon perdido
emoticon ojos

Claro Pirvan, llevo un Panerai con cristal de zafiro y tooemoticon guiño
No se te ocurrira a ti bajar con tu moon watch verdad????jajaja
LLevo poco tiempo haciendo snow, pero de todas formas es cierto lo q digo...una de las ventajas que le veo es q solo tienes q preocuparte de guiar una cosa...y con el esqui son 2 tablas y 2 palos!! demasiados trastos.

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
ski por supuesto...

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Mas facil es el ski para mi el snow es mas dificil pero mas guapo...eso si llevar la tabla a cuestas a to los lados es un coñazo xD

Escrito   0  0  
Yo sólo he esquiado... Y me lo pasé bomba! Eso sí, cuidado al caer, me dí con el bastón en la mandíbula y me tiré cuatro días sin poder comer emoticon colorao

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo igual este año me voy con los de la facultad y ya lo pensé en su dia, probablemente me diera por probar la tabla, yo soy otro de los que nunca ha ido emoticon colorao

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
he probado las 2 cosas.. y pienso que:
1. el snow es más fácil de aprender, lo unico que te pide el snow es fuerza en las piernas xa levantarte, ya que te caes bastante mas que eskiando.
2. la posicion de bajar con el snow es un poco incómoda respecto al ski, ya que vas con el cuerpo de lado y con el ski vas mirando hacia abajo :P
3. las botas de ski son un coñazo :P
4. a niveles normales.. es más divertido el snow, si eres un makina de ski te lo pasarás bstante mejor.

Actualmente hago snow y estoy deseando probar la nieve emoticon sonrisa

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
Escrito   0  0  
Yo esquie 3 años y hace ya 6 probe el snow y te puedo decir que desde entonces no me he vuelto a poner unos esquis, es mas, ni ganas. El snow lo veo mucho mas divertido y te da mas libertad de movimiento. Al principio las leches son muy secas y continuas, pero en el momento le pillas el truco veras como es una pasada. Hay gente que piensa que es incomodo tener los dos pies atados, pero si los tienes sueltos como en los esquis hay posibilidad de que te caigas, se te crucen y te destroces una rodilla. Con el snow siempre los llevas en la misma posicion aunque te caigas.
Ademas de la comodidad de las botas y de que cuando vas cargado con los trastos solo llevas una cosa (la tabla) mientras que con los esquis llevas 2 esquis y los 2 palos.

Hay gustos para todo, y seguro que los que sepan mucho esquiar se lo pasaran de miedo, pero con el snow te lo pasas bien desde el segundo dia. (El primero es para sufrir)
Volver a La Taberna