¿SKI o SNOW?

2.317 42
Escrito   0  0  
joes! muxas asias por responder de verdad.
Pues mañana ya voy a reservar y tenia pensao en el ski, por lo de ser lo mas tradicional, pero a ver! si a mi me mola mas el snow aunque no haya probado ninguna de las 2 cosas.

Solo una pregunta. No hay ningun problema en q nunca haya esquiado para empezar con el snow no?

Y fuerza... weno ando asi asi, pero me estoy poniendo en forma jeje..

saludos!!!
Escrito   0  0  
Yo creo que ya que no sabes nada, te va a costar lo mismo aprender una cosa que la otra.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Pos na, ya tengo reservao. Al final ski :P. La tia del telefono ma dixo q mejo empiece por ahi, sino tengo ni idea.

A eskiaaaaaaaaaaar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Pos na, ya tengo reservao. Al final ski :P. La tia del telefono ma dixo q mejo empiece por ahi, sino tengo ni idea.

A eskiaaaaaaaaaaar!

pues ten cuidado con lo locos del snow... emoticon guiño

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
Tranquilos tendre cuidao, como se pasen un pelo haciendo el loko, le hinco los palos del ski :P

Dicen que este año esos "personajillos" estaran mas controlados. Aun asi pienso que cualquiera te puede llevar por delante sin querer :S

saludos y asias! si to sale bien y hay nieve :S,ire a eskiar pa el puente de la Inma emoticon lengua
Escrito   0  0  
yo tengo un colega currando en valdeski como monitor y siempre me ha dicho que empice por el ski (que espero que me lleve algun dia y me de una clase...) que es mas sencillo
Escrito   0  0  
Cuando has probado las dos cosas te quedas con el smow de calle, es mucho mas divertido. No hay color.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo tengo un colega currando en valdeski como monitor y siempre me ha dicho que empice por el ski (que espero que me lleve algun dia y me de una clase...) que es mas sencillo

Ea, pos eso hare, empezar por el esqui emoticon lengua

Por cierto xDsE, tu vienes pa la SIMO? Vamos a quedar unos pocos, por si te animas emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Cuando has probado las dos cosas te quedas con el smow de calle, es mucho mas divertido. No hay color.

Jeje, tu tranquilo que pa otra ocasion toca SNOW, no me quiero quedar sin probarlo, me da que me gustara bastante! emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX

Ea, pos eso hare, empezar por el esqui emoticon lengua

Por cierto xDsE, tu vienes pa la SIMO? Vamos a quedar unos pocos, por si te animas emoticon ninja

al SIMO no pq no he podido conseguir entradas, pero si es finde quedais pa tomar algo, allí estaré raudo y veloz emoticon sonrisa
Volver a La Taberna