¿SKI o SNOW?

2.314 42
Escrito   0  0  
mejor aún, aprende a esquiar y luego pillate unos snowblave y vas a ver lo que es pasartelo de p*t* madre emoticon guiño

(los snowblade o "big foot" son unos esquíes más cortos, para manejarte mucho mejor en la nieve)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
mejor aún, aprende a esquiar y luego pillate unos snowblave y vas a ver lo que es pasartelo de p*t* madre emoticon guiño

(los snowblade o "big foot" son unos esquíes más cortos, para manejarte mucho mejor en la nieve)

Eso lo dominas sin saber esquiar... es algo cutre... xDD.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo probe las 2 cosas y me quede con el snow, por 2 sencillas razones:
-Solo llevas 1 cosa (la tabla), y en el esqui son el copon de trastos entre esquis y bastones....y a mi me gusta tener las manos libres.
-Las botas: las de esquiar son durisimas para andar y las de snow como playeritas.

En cualquier caso habiendo probado ambas cosas me quedo con el snow sin dudarlo....q es lo q hago actualmente.
Escrito   0  0  
Olé olé q de gente! jaja.
Pues no me habeis sacao de muxas dudas eh :P

Q lio jaja. Soy novata, novata. lo mas que he hexo ha sio el trineo y los plasticos! pero alguna vez habra q empezar no?

No se porque todo el mundo me dice que para empezar es mejor el ski.
Yo me intentaria pillar el curso q dura to el puente de la Inmaculada, xq sino me da q no aprendere muxo :S

asias y ya sabeis, a eskiaaaaaar! xd
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba. si eres chica probablemente te guste mas el esqui.
No es maschismo, pero suele suceder..

sl2ss

Escrito   0  0  
Jaja ok MReLLIOT.
pss la verdad q me tira mas el snow no se xq.
Claro q eso hasta q no se prueba no sabes.

asias a todos!
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada aprovechando este post os dejo esto a ver si alguno os interesa q las tengo muerta de risa por aqui....

Saludos y espero no te moleste adrianax

http://www.gsmspain.com/foros/hp469...strenas-Tu.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rldrlz

Eso lo dominas sin saber esquiar... es algo cutre... xDD.

Un saludo!

hombre es más como si tuvieras unos pies que resbalan si emoticon sonrisa

pero si sabes esquiar y pillas unos dias unos...te lo pasas de p*t* madre dando giros sobre uno mismo etc emoticon sonrisa

yo tengo unos, a ver si éste invierno los uso más emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Pues nada aprovechando este post os dejo esto a ver si alguno os interesa q las tengo muerta de risa por aqui....

Saludos y espero no te moleste adrianax

http://www.gsmspain.com/foros/hp469...strenas-Tu.html

Claro q no me molesta! tranquila jeje. emoticon feliz

Por cierto, ninguno os animais a venir pa Sierra Nevada? emoticon ninja

xao! emoticon beso
Escrito   0  0  
Dejar de hablar de nieve que ya me ha entrado morriña joder, y aun queda mes y pico.....

Adriana, vete un finde y alquila una cosa cada dia y ves que mas te gusta. Pero vamos, que los palillos son un coñazo emoticon guiño

Sierra nevada tengo ganas de conocerlo, pero la verdad que siendo del norte me pilla muuuu lejos y suelo ir mas a Pirineos.

Saludosssss
Volver a La Taberna