¿Que le ha pasado a comunidad-sharp?

14.282 27
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, si no se arregla antes, por desgracia hasta el día 1 no volverá a funcionar emoticon triste

Es una pena... en fin.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #22
Escrito   0  0  
Sino pasa nada, mañana estaremos de nuevo online...

A ver si esto no vuelve a ocurrir, no habia ocurrido nunca y en dos meses seguidos a pasado el mismo problema, eso no es bueno para la web...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
Pues estamos ya a 2 y por lo menos a mi me sigue saliendo lo de piensa solutions... a vosotros os sigue pasando? Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #24
Escrito   0  0  
Nada, acabo de mirar ahora y ya va bien.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
Y se ha vuelto a caer otra vez el foro.. esta condenado a desaparecer, como garfio no haga algo se irá el foro tal y por dodne salió. A volver a esperar hasta el día 1 y a perder usuarios y visitas, por supuesto emoticon triste .

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
co*o, vuelve a ir emoticon desconcertado Yo toy flipando..

Si me habia salido lo de "piensa solutions" hace un momento... y ahora vuelve a ir... ¿Se habrá arreglado o habran subido la tranferencia? que raro raro raro...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #27
Escrito   0  0  
Se ha vuelto a caer... este mes los de piensasolution no han sido compasivos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #28
Escrito   0  0  
Y q ha pasao?
Al final la comunidad desaparecio? uys!

Un up!

Besitos..
emoticon feliz

" Kommt mit mir, der Sonne entgegen..
Hat keine angst mit mir zu fliegen.."

Es increible lo que realmente puede hacer la fuerza del amor no??
Volver a Sharp