Recarga doble realizada :-)

2.384 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Entonces para las tarjetas nuevas de euskaltel (si se comrpara hoy) funcionaria?

Un Saludo


Si es de euskaltel debería funcionar, aunque no se puede asegurar nada...Yo tengo algunas tarjetas activadas hace pocos días y sí que funciona la recarga doble en ellas.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decirlo, Euskaltel ordenó no vender más tarjetas prepago en sus tiendas, así que es posible que ya no se puedan comprar más. La semana pasada había algunas por ahí pero en los centros comerciales ya no se vendían.
 #13
Escrito   0  0  
Yo recargué esta mañana en un cajero de KUTXA, que es accionista de EUSKALTEL, y funcionó la doble recarga emoticon sonrisa. Imagino que si quedan más tarjetas en las tiendas también entrarán en el bombo, pues lo importante es que el número esté en la lista de los gestionados por EM. Anoche llamé al 470 desde un número activado el viernes y sale el S.A.C. automático de ORANGE, pero al hablar con el operador y comprobar que el número está en la lista de los gestionados de EM, me pasaron a otro departamento, el que lleva este asunto. Por tanto, lo que parece es que los números vinculados a EM activos desde el día X son los que reciben los SMS y los que llamando al 470 les atiende directamente el operador, y los números también vinculados a EM pero activados recientemente están fuera de ese grupo, pero no obstante, como están vinculados a EM también se les aplica la doble recarga.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
en cajeros no se, en mi banca online, que es una caja, ya sale orange.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo he comprado una tarjeta euskaltel esta tarde y la he activado .una hora mas tarde he echo una recarga de 5 euros y me han metido 5 euros mas en total 10 euros.En la tienda le quedaban algun tarjeta si alguien quiere que le coja alguna que me lo diga el precio es de 28,15 mas gasto de envio y el saldo que viene es de 12 euros mas 6 si tienes el fijo de casa

imposible conseguir tarjetas las que les quedaban en las tiendas no se pueden activar o no las pueden vender

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minokia123
yo he comprado una tarjeta euskaltel esta tarde y la he activado .una hora mas tarde he echo una recarga de 5 euros y me han metido 5 euros mas en total 10 euros.En la tienda le quedaban algun tarjeta si alguien quiere que le coja alguna que me lo diga el precio es de 28,15 mas gasto de envio y el saldo que viene es de 12 euros mas 6 si tienes el fijo de casa

Y si no tienes fijo de Euskaltel, o si no te interesa liarte la manta, puedes dar tus datos online en la web de Orange, que te recargan los 6.01€ igualmente.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
gracias no me habia acordado de que se podia hacer por orange

P.d el precio que he puesto de la tarjeta es el precio de la tienda

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #18
Escrito   0  0  
Sí, en todas las tiendas y puntos de venta cuestan lo mismo.

BUENOS DÍAS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo cuento otra experiencia.

1. En la Caja Vital ya aparece Euskaltel y Orange.

2. Como he dicho estos dias tengo 3 tarjetas de rascar de 15 euros y tenía mis dudas de que estas se "preñaran". Así que ayer hice la prueba con una de ellas. El caso es que después de hacer la recarga me llegaron 3 mensajes.
- Uno diciendo que después de la recarga el saldo es de 20 euros(tenía 5 de saldo).
- Otro informando que por recargar con Orange el saldo se duplicaba y que tenía 35 euros.
- Y otro diciendo que Orange informa de que el saldo es de 20 euros.

Como no las tenía conmigo de que saldo acaba teniendo pues pedí el saldo y me dijo que tenía 35 euros. Conclusión, a los de EM nos meten un mensaje añadido a los que dan a los demás clientes informando de la promoción 2x1.

También me dio por llamar a un distribuidor de EM a ver si tenian tarjetas prepago y se quedó flipada de que le preguntara eso, como si todavía no tuvieran noticias de retirar las tarjetas. A ver si me da tiempo y esta tarde me paso a por una.
 #20
Escrito   0  0  
yo ya he conseguido la mia, para el futuro emoticon feliz

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Euskaltel