que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.167.734 15.969
 #2161
Escrito   0  0  
Hola, Mi caso es similar al de Sonny11s, he ido hoy a hacerme la porta a un centro comercial, en cuanto me han hecho el papeleo me ha llegado el mensaje famoso, he llamado al 607100199 y me han ofrecido el N70 tb 99 €uros (no tengo q pagar gastos de envio), tb me ofrecían el 6280 x 49€, nokia 6101 0€ y el Sharp 770 tb 0€.

Me han dicho que tardarán una semana pero me temo q será pa la próxima emoticon triste

Mi msn es: cvmarka@hotmail.com
 #2162
Escrito   0  0  
y una preguntita más....... Para hacer una "supuesta" portabilidad de contrato vodafone a prepago de movistar, se hace sólo por teléfono, tienes que ir a algún establecimiento o te mandan papeles a casa para que los firmes y reenvíes? Si te mandan papeles a casa... ¿Antes de recibirlos ya tienes el mensaje de vodafone o una vez recibido o cómo?

Un saludo y gracias
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiass
hola a todos, soy nuevo en este foro pero he podido comprobar que hay muy buen ambienteemoticon sonrisa

Os cuento un poco mi historia:

Tengo desde hace un par de años 4 líneas de contrato con vodafone consumiendo al mes en total aproximadamente 180 euros.
Hoy he llamado a Vodafone y les he comentado que me quería dar de baja de todas las líneas que actualmente tengo con vodafone y lo único que me han ofrecido es un n70 (Estoy interesado) por 230eur y además entregando 1000 puntos!!!!emoticon desconcertado y algunos descuentos en 3 meses.

¿Creeis vosotros que si llamo a movistar y digo lo que muy bien explicado está un poco más arriba del post de pasarme a movistar y lugo cancelar la portabilidad me harían mejor precio en un n70 o similar?

un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa



REPITO: Cualquier vacilada q te tires lo tienes q hacer fundamento, o sea, con una portabilidad en marcha pues si llamas al departamento de bajas diciendo q te vas les da la risa, vamos en casi todos los casos q he visto han pasado del tema, aunque lo puedes intentar.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiass
y una preguntita más....... Para hacer una "supuesta" portabilidad de contrato vodafone a prepago de movistar, se hace sólo por teléfono, tienes que ir a algún establecimiento o te mandan papeles a casa para que los firmes y reenvíes? Si te mandan papeles a casa... ¿Antes de recibirlos ya tienes el mensaje de vodafone o una vez recibido o cómo?

Un saludo y gracias


"se hace sólo por teléfono" Sí todo esto se puede hacer por telefono aunque tb lo puedes hacer en una tienda, pero claro por ejemplo the phone house te pide un a fianza de 5 € y esos los perderias.

"te mandan papeles a casa para que los firmes y reenvíes" Si te quedas no tienes q firmar nada, si te vas a la otra compañia si q tendras firmar algún q otro papel y enviarlo. Aunque no lo considero obligatorio al ser prepago.

"¿Antes de recibirlos ya tienes el mensaje de vodafone o una vez recibido o cómo?" Vuelve a leerte la guía detenidamente y allí se explica, dependera de los días q dejes pasar y si aceptas el paquete de la compañia a la q portas.


Saludos

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #2165
Escrito   0  0  
Por cierto caxo perrillas, como no dejeis de sacaros N70 me voy a comer el mio con patatas, os voy a dar, ehhhhh!!!!

Lo dicho q yo vendo uno, pero como veo q todo el mundo saca pues me lo comere con patatas, ainsss, q pena!!!!


jajaja


pasar buen finde, ciaoo

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #2166
Escrito   0  0  
Pues la semana que viene, empieza ya mi portabilidad desde Vodafone a Orange, la verdad que por portar tres lines de contrato autonomos, me ofrecen en Orange, una ETEM/HTC m600 (Qtek S200), un Nokia 6280 y un SE K750i por 89€ los tres, dudo mucho que Vodafone pueda superar esa oferta, aunque si lo hace pues no problema , de vuelta a vodafone, ya os tendre informado.


Un saludo.
 #2167
Escrito   0  0  
q pasa estos de vodafone ya no contraofertan nada en prepago??

salu2

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #2168
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya he podido comprobar que estais al loro de todas las ofertas de moviles.
Me gustaria saber si cuando os ofrecieron el N70 os ofrecian tambien otros terminales y a que precio.
Si os han ofrecido el KG800 cuanto os pidieron por el?, a mi me parece un buen telefono, que os parece?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas
 #2169
Escrito   0  0  
yo creia q el n70 era por pasar de prepago a contrato, pero si es cogiendo puntos no m parece tan buena oferta, sobre todo xq está en movistar a 109 con portabilidad normal y corriente. y eso que soy de vodafone y por el momento lo seguire siendo

 #2170
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando el movil, ya lleva mas de 1 semana y todavia no lo he visto el pelo, eso si los puntos ke tenia ya no los tengo y ya me aparece en mi vodafone la permanencia. El sabado me mandaron un SMS con el numero de pedido o nose ke, keda mutxo para ke me llegue??

Salu2
Volver a Vodafone