Liberar movistar

1.298 10
 #1
Escrito   0  0  

Hola, tengo una duda;

Hay alguien al que movistar le haya liberalizado el móvil??

Se supone que debes cumplir una serie de requisitos como haber gastado en saldo más de 120 euros, llevar más de un año con el número, pero ¿y cuando cumples los requisitos mínimos, que más te piden para que te den el maldito código que libera el móvil?? o es que te siguen poniendo requisitos tontos para darte largas y no liberalizarte el móvil áun cuando por ley el móvil es nuestro y podemos utilizarlo como nos de la gana?
 #2
Escrito   0  0  
...ó 1485 desde un teléfono fijo (también gratuíta); merece la pena, pués a veces tienen el código de desbloqueo de tu terminal a mano y te guían "en caliente" para que lo hagas, y nada más emoticon sonrisa
Si no lo tienen disponible en su base de datos al instante y tienen que pedirlo al fabricante, toman nota y en 48/72 horas, más ó menos, te mandan un SMS a tu móvil con un texto así: "Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente. Marque 609 desde su MoviStar ó 1485 desde cualquier otro teléfono (llamadas gratuítas). Tenemos a su disposición el código sim-locking por Vd. solicitado. Muchas gracias." emoticon sonrisa
Y éso és todo, carlen emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso particular, pasaron 2 semanas desde que dije que queria liberar el movil y como nadie de movistar me avisaba , les llame y me dijeron que tenia que esperar otros 15 días.

Tambien conozco gente a la que le pidieron fotocopia del DNI, IMEI, modelo de telefono... y alguna otra cosa y enviarla por fax o correo a una direccion.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
llamé el dia 15, y me preguntaron cuando fue mi ultima recarga, donde, el numero de imei, el modelo de movil y el code. He llamado este dia 1 y ya me lo han liberizado, me han vuelto a preguntar la ultima recarga, donde, el numero de imei, y luego me han puesto con una chica muy simpatica, mas que la otra perra, y me ha ido diciendo como tenia que hacerlo hasat que al final lo he liberado. Perfecto, no me han puesto ninguna pega. Aunque la chica me dijo que si nos equivocabamos se podia bloquear el telefono, estube a punto de equivocarme a ver si le hechaba la culpa a la pava y me daban otro, pero no, jejejejejejeje. Saludos!

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #5
Escrito   0  0  
Pues me alegro por vosotros, pero a mi es que los muy "espabilaos" me piden que tenga con ellos una tarjeta de contrato, y como es natural ni la tengo ni me interesa tenerla por el pesimo servicio de movistar.
He llamado unas cuantas veces y siempre me dicen lo mismo, aunque la ultima vez la operadora que me atendió me dijo que la tarjeta de contrato no tenia que ser mia, que se la pidiera a algun amigo que me la dejara, pero no se si buscar a alguien porque me temo que seguiran poniendome impedimentos.
 #6
Escrito   0  0  
No le pidas la tarjeta de contrato a otra persona.

Hay que tener en cuenta que las tarjetas van asociadas a un determinado terminal, salvo que éstas fuesen compradas por separado (en cuyo caso, no se pueden utilizar para liberar ningún teléfono).

Probablemente te hayan dicho que tengas contrato porque no habrás consumido todavía los 120 € que se exigen (yo puedo certificar que lo cumplen). Si no es el caso... INSISTE, INSISTE Y VUELVE A INSISTIR.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Esto vale tb para movistar? porque me acabo de comprar un c55 y a ver si me lo liberan jejejeje

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #8
Escrito   0  0  
Esto vale tb para movistar activa? porque me acabo de comprar un c55 y a ver si me lo liberan jejejeje

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #9
Escrito   0  0  
perdonar pero me podeis explicar eso de liberar el movil con 120 euros de consumo y todo eso?¿ no lo habia oido antes?¿

gracias de antemano



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #10
Escrito   0  0  
Consiste en que, si compras un teléfono móvil con tarjeta prepago, puedes liberarlo para poder utilizarlo con otra compañía, siempre y cuando hayas consumido (o recargado, no estoy seguro) 120 € desde la compra del móvil.

Una vez hayas rebasado esa cantidad, llamas a MoviStar y pides el código secreto para liberarlo. En aproximadamente 15 días te lo facilitan y haces con él lo que quieras.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar