Pues aya voy con la historia, resulta que la señorita larafmagda y yo estuvimos entablando un trato entre cambiar mi lote del w810i (que porcierto lo vuelvo a tener en venta) por su k800i que tambien tiene en venta o cambio en el foro, bueno pues llegamos a un trato y pues cada uno vimos bien en enviarlo a la vez.
Bueno pues yo voy hoy por la mañana a recogerlo a mrw y me dicen que este envio la chica a ido por la tarde a recogerlo porque segun ella se ha arepentido jojojo, pues urgentemente me miran el mio y menos mal que aun no ha llegado a sus manos y lo han echado para atras!!! que cabrona, tengo sus datos y el del novio, y estoy pensando en ir a la comisaria ahora en cuanto salga del ciber, que datos tengo que llevar para que sea efectiva?
Deberiamos ir todos a ponerle un pedazo de rojo a esta gente, y ahora despues voy a ir a denunciarla, ya os comentare que me dicen en la comisaria!
larafmagda es un timador ¡CUIDADO!
8.863 55
Escrito 0 0
bueno señores pues me contesta porfin a mis sms y me dice que se ha entereado de que soy un tan jinjo o algo asi y no se quien mas y que por eso fue a retirarlo, la tipica excusa pero mira tu que bien que ella no me ha dicho nada por sms por si le llegaba el mio verdad!!! jejeje caso de timo claro, porcierto aqui teneis el enlace de todo
http://www.gsmspain.com/foros/h4763...mbio-K800i.html
http://www.gsmspain.com/foros/h4763...mbio-K800i.html
TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
Escrito 0 0
ELEKKTRO es un tio de fiar 100%, yo hice el mismo trato q esta señorita con él, pero a mi me mandaba un 6230i, y lo acabo de recibir ahora mismo, es muy atento y rapido, asi q, q te pague los gastos de envio.
No se si podras poner en comisaria la denuncia, ya q finalmente no ocurrio nada por suerte.
Saludos y q tengas suerte tio
No se si podras poner en comisaria la denuncia, ya q finalmente no ocurrio nada por suerte.
Saludos y q tengas suerte tio
MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com
SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!
http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!
http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
bueee,yo aun no he tenido trato con ninguno de los dos,pero como estuve interesado en el pack de elektro,he seguido el tema,y pienso como los compis,dado que no llego a pasar nada,no podras interponer denuncia,pero eso si,que te pague los gastos de envio!!que menos,eso si lo puedes reclamar.Llevo 14 años siendo socio de la OCU,me he visto en bastantes y se como y que se debe hacer,asi que..palante!!
por cierto elektro,hablaremos de nuevo del pack...
saludos!
por cierto elektro,hablaremos de nuevo del pack...

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!

MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito 0 0
Bueno, lo primero decir que mi movil k800i está de nuevo libre para vender o cambiar por un w810i.
Y lo segundo voy a explicar qué ha pasado con ELEKKTRO, que es el usuario con el que iba a hacer el cambio.
Ya desde un principio me parecio sospechoso porque nunca pedía fotos de mi movil ni de mi factura, porque insistía en que había que confiar uno en otro y por otras actitudes que no comento para no alargarme; pero mi novio, que es más confiado que yo, me insistió en que parecía majo y que no pensase tal mal,asiq seguimos con el trato!
Al final quedamos en hacernos el envío el Lunes y el me aseguró que le habían confirmado en MRW que me llegaría el Martes por la mañana,asiq yo lo envíe para que le llegase el Martes por la mañana también.
Como ya os digo que no me fiaba mucho, llame a MRW para que me confirmasen que el envío se había hecho y que estaba todo bien y me dijeron que lo había enviado "económico" y que por tanto, desde Ibiza, llegaría el Martes de tarde a la tienda y lo repartirían el Miércoles por la mañana! Como esto ya me preocupó demasiado, empecé a buscar su nombre por el google y a buscar bien en el foro y entonces encontré en google un vínculo a una serie de posts en el foro donde hablaban de que era un timador y que entonces se hacía llamar JINTXO y SVENVANTH (más o menos porque lo escribo de memoria).
No hay ninguna duda de que es él porque en esos post otro susuario habían publicado su nombre completo y se especificaba que era de Granada y trabajaba en Ibiza,... Asiq cualquiera lo puede corroborar.
Asiq rápidamente y atacadita de los nervios me fui a la tienda de MRW y anulé el envío. Tuve mucha suerte porque yo llegué a las 7 y los envío no salían hasta las 8, que sino...
Todo esto pasó ayer de tarde y por supuesto no lo avisé de nada, primero porque no quería tener nada más que ver con este personaje y segundo porque pensaba que, cuando viese que no le llegaba nada, simplemente entendería que le había descubierto y no me molestaría más.
Pero no, hoy he estado recibiendo sms insultándome y diciéndome que estaba en la Comisaria de Ibiza esperando para denunciarme por intento de fraude!!!!
Asiq bueno, esa es la explicación de mi único rojo, es la explicaicón de por qué no se ha llevado a cabo el cambio y es la advertencia de ahora este personaje está usando el seudónimo de ELEKKTRO.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien si estaba en tratos con él y también sirva como mensaje para él mismo, para que me deje en paz si no quiere tener más problemas.
Venga, un saludo y a ver si gente como esta deja de existir en el foro!!!
P.D. Perdón por extenderme tanto, pero quería explicarlo todo bien.
Y lo segundo voy a explicar qué ha pasado con ELEKKTRO, que es el usuario con el que iba a hacer el cambio.
Ya desde un principio me parecio sospechoso porque nunca pedía fotos de mi movil ni de mi factura, porque insistía en que había que confiar uno en otro y por otras actitudes que no comento para no alargarme; pero mi novio, que es más confiado que yo, me insistió en que parecía majo y que no pensase tal mal,asiq seguimos con el trato!
Al final quedamos en hacernos el envío el Lunes y el me aseguró que le habían confirmado en MRW que me llegaría el Martes por la mañana,asiq yo lo envíe para que le llegase el Martes por la mañana también.
Como ya os digo que no me fiaba mucho, llame a MRW para que me confirmasen que el envío se había hecho y que estaba todo bien y me dijeron que lo había enviado "económico" y que por tanto, desde Ibiza, llegaría el Martes de tarde a la tienda y lo repartirían el Miércoles por la mañana! Como esto ya me preocupó demasiado, empecé a buscar su nombre por el google y a buscar bien en el foro y entonces encontré en google un vínculo a una serie de posts en el foro donde hablaban de que era un timador y que entonces se hacía llamar JINTXO y SVENVANTH (más o menos porque lo escribo de memoria).
No hay ninguna duda de que es él porque en esos post otro susuario habían publicado su nombre completo y se especificaba que era de Granada y trabajaba en Ibiza,... Asiq cualquiera lo puede corroborar.
Asiq rápidamente y atacadita de los nervios me fui a la tienda de MRW y anulé el envío. Tuve mucha suerte porque yo llegué a las 7 y los envío no salían hasta las 8, que sino...
Todo esto pasó ayer de tarde y por supuesto no lo avisé de nada, primero porque no quería tener nada más que ver con este personaje y segundo porque pensaba que, cuando viese que no le llegaba nada, simplemente entendería que le había descubierto y no me molestaría más.
Pero no, hoy he estado recibiendo sms insultándome y diciéndome que estaba en la Comisaria de Ibiza esperando para denunciarme por intento de fraude!!!!
Asiq bueno, esa es la explicación de mi único rojo, es la explicaicón de por qué no se ha llevado a cabo el cambio y es la advertencia de ahora este personaje está usando el seudónimo de ELEKKTRO.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien si estaba en tratos con él y también sirva como mensaje para él mismo, para que me deje en paz si no quiere tener más problemas.
Venga, un saludo y a ver si gente como esta deja de existir en el foro!!!
P.D. Perdón por extenderme tanto, pero quería explicarlo todo bien.
Escrito 0 0
Vuelvo a escribir para decir que no había visto anteriormente su mensaje en mi post asiq en vista de que se atreve todavía a replicar y decir que no es él y abrir un post diciendo que soy una timadora, aquí pego uno de los posts que vi ayer y lo pegaré también en su post.
www.gsmspain.com/foros/hp436266_p1_...vath------.html
En la doceaba respuesta, que correponde al usuario viammusic,se puede leer su nombre,... asiq como he dicho antes no tengo ninguna duda de que es él.
Que cada uno saque sus propias conclusiones!
www.gsmspain.com/foros/hp436266_p1_...vath------.html
En la doceaba respuesta, que correponde al usuario viammusic,se puede leer su nombre,... asiq como he dicho antes no tengo ninguna duda de que es él.
Que cada uno saque sus propias conclusiones!
Escrito 0 0
socio fundador??
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
....Llevo 14 años siendo socio de la OCU,saludos!....
socio fundador??

Saludos!
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
leche... ahora JINXO es SVENVANTH...madre mia... PINXO!!! pero que amistades tienes!!!!
Ahora.... a larafmagda no la conozco aunque creo que la culpa la tiene ella. Sino te atreves a comprar por internet no compres pero no hagas estas cacauadas...
Creo que deberias de devolver los gastos de envio a ELEKKTRO ya que te entro la paranoia a perder el dinero y lo liaste todo...pero no creo que el tenga culpa de nada...
Pos eso... es mi modesta opinion
Ahora.... a larafmagda no la conozco aunque creo que la culpa la tiene ella. Sino te atreves a comprar por internet no compres pero no hagas estas cacauadas...
Creo que deberias de devolver los gastos de envio a ELEKKTRO ya que te entro la paranoia a perder el dinero y lo liaste todo...pero no creo que el tenga culpa de nada...
Pos eso... es mi modesta opinion

Saludos, Joan
Por mail: joanmic@gmail.com
Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito 0 0
SOlo decir que dudo que jinxo sea el svenenth ese o como se escriba...y que yo he realizado tratos con el y todo perfecto.
Para mi es un user 100*100 de fiar
Para mi es un user 100*100 de fiar
Volver a Incidencias