Todo para la s200....

153.050 487
Escrito   0  0  
no tiene 3g, pero creo q si se pueden recibir y ver quien te llama con 3g, pero no estoy seguro de esto ultimo, eh??

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
nada entonces de lo mio?? emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Si lo haces recuerda guardar datos importantes antes porqur borra todo, haz un backup o algo.

Tambien el problema puede ser del pc no tiene que ser necesariamente con la PDA el problema.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velocidad
Hola,

Tengo la S200 desde hace muy poco y he intentado investigar sobre lo siguiente, pero no lo consigo.

Quiero tener BUSQUEDA DE CONEXION WIFI AUTOMATICA, es decir, que si vamos por la calle...automaticamente localize una RED WIFI, y luego tenga o no tenga CONTRASEÑA no importa, pero que la busque automaticamente. (Esto lo hacia antes con una PDA HP + TARJETA WIFI sin problemas...pero con la S200 no lo consigo)

Otra cosa: Tengo un problema en la conexion WIFI de casa, lo conecto (En estado me aparece -Conectado a la red- y su Ip correspondiente...) Pero cuando voy a "Internet Explorer" se abre una ventana que dice "No se puede conectar-No se puede establecer conexion. Compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intenterlo..-Configuracion- y/o -Descartar-"
¿QUE LE PASA? Que esta mal configurado, ya que reconoce la RED, esta supuestamente conectado..pero al abrir el Explorer me da este mensaje.

Si alguno me puede ayudar le estare eternamente agradecido

Un saludo y gracias por adelantado

igual te sirve alguno de estos dos programas para hacer lo que quieres con el wifi. el primero de ellos puede ser que te ayude con el problema que tienes con la red en casa. prueba a ver si te soluciona algo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2.

Escrito   0  0  
por cierto, asegurate de que no tienes filtrado MAC, porque podria decirte que estas conectado, pero no asignarte una ip valida....

Escrito (Editado )  0  0  
¿Al liberar el móvil de esta manera se pierde o no la garantía?

¿Alguien ha tenido problemas en este sentido con alguna Qtek?
Escrito   0  0  
Atencion a todos que ya hay carcasas originales de todos los colores jejejej
Escrito   0  0  
pues estaria bien decir donde las venden (a buen precio digo emoticon sonrisa )

saludos
Escrito   0  0  
bueno sere bueno y os lo dire jejejej.
Pasaros por aqui
Escrito   0  0  
Velocidad, alomejor lo que te pasa que no tienes bien configurada la tarjeta de red de la S200.

En Configuracion-Conexiones-Tajetas de red, ahi tienes que seleccioar el SDIO WLAN adapter, creo que chutra con eso.

Saludos.

Escelsior@hotmail.com
Volver a Otros