Pregunta contrato

1.498 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi novia tiene un teléfono de amena,y estaría interesado en pillarme una tarjeta de amena (principalmente si pudiera ser de prepago) para poder hablar con ella másbarato,ya que yo tengo movistar.¿Qué me recomendais de plan de precios?
¿Valdria la pena esperarme a Orange o pillarme la tarjeta ahora?
 #2
Escrito   0  0  
Pues nose, yo creo que la eleccion de la tarifa es una cosa muy subjetiva, segun a que horas llames o cosas asi, ya que dependiendo de eso alguna tarifa sera mejor que otra.

Aunque tambien deberias tener muy en cuenta es lo del Duo que antes si existia en amena y ahora no se si se podria activar, todo es asegurarse antes. Y quizas fuera eso justo lo que te interesara porque las llamadas y sms realizadas entre los 2 numeros elegidos salian mucho mas economicas que con cualquier tarifa.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo, aunque si aun funciona lo de Duarse informate de ello, eliges cualquier tarifa o la que mas llamativa veas y despues te duas. Sino se puede hacer pues...la que mas economica veas segun horarios o tiempo de llamada. Eso puedes mirarlo entrando en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Te metes en prepago, seleecionas tarifas y alli las ves


Suerte y a ver si alguien mas te ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Te interesaria lo de mi preferido antes duo que te salen las llamadas a 3 centimos el minuto. Toda la info la tienes aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias,aunque no se si valdria la pena pasarm a vodafone y ponerme lo de 1/60 y encima lo de los 3 cms.
¿algún otro consejo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmb
Gracias,aunque no se si valdria la pena pasarm a vodafone y ponerme lo de 1/60 y encima lo de los 3 cms.
¿algún otro consejo?


A partir de este verano, las tarjetas vitamina que se pasan a 60x1 no son compatibles con A2...o sea, que o llamas al A2 con la marcación corta por 3 centimos/minuto, o usas la marcación larga por 28 centimos/hora. Pero claro, el problema esta en que tu novia tambien se tendria que pillar una tarjeta vodafone.

En definitiva, si hablas menos de 28 minutos, es mejor "Mi favorito" de Movistar, si las llamadas son con frecuencia de una duración superior a 28 minutos, interesa más vodafone.

Vamos, que en algun caso, casi seria mejor que se pillara ella una tarjeta movistar que tu una tarjeta amena.
Volver a Amena